Actualización de Pangu para Hacer Jailbreak en iPhone y iPad con iOS...

Actualización de Pangu para Hacer Jailbreak en iPhone y iPad con iOS 8.1

Compartir

El equipo de Pangu lanza la actualización 1.0.1 del Jailbreak para iOS 8.1

Hoy se ha lanzado la herramienta Pangu 8 para desarrolladores y ha pillado a todo el mundo por sorpresa, ya que sólo han pasado tres días desde que Apple lanzó la actualización de su sistema operativo iOS 8.1.

Esta versión del Jailbreak de Pangu aún es muy preliminar y está más enfocada a desarrolladores que vayan haciendo pruebas y configurando cosas. Pero ya tiene una primera actualización, la cual corrige errores encontrados en la primera versión, algunos usuarios han reportado que han perdido sus fotos al realizar el proceso.

No os recomendamos que utilicéis aún Pangu 8, ya que se trata de una versión para desarrolladores, la mejor opción es esperar unos días a que se libere la versión para los usuarios.

Un día de locos con Pangu 8

El nuevo Jailbreak para iOS 8.1 de Pangu ha llegado con tal sorpresa, que incluso el propio Saurik, encargado de la aplicación de Cydia, ha tenido que lanzar una nueva versión compatible de forma apresurada, ya que ni él esperaba que se lanzara tan rápido. En esta ocasión los desarrolladores se han dado mucha prisa y han llegado prácticamente sin avisar.

jailbreak-actualizacion-pangu-ios-8-iphone-ipad-2

Hoy ha salido disponible el Jailbreak de iOS 8 con Pangu y en el mismo día, ya tenemos su primera actualización, la cual corrige algunos errores que ya se han reportado. De momento la herramienta sólo está disponible para Windows y en Chino y aunque su uso es muy sencillo, seguramente tendremos en unos días una versión en Inglés y para ordenadores Mac.

Te volvemos a recodar que no es recomendable que instales esta versión tan prematura del Jailbreak de iOS 8.1, porque está pensada para desarrolladores, para que vayan trabajando con ella y configuren todo lo que tengan que configurar. Además esta primera versión no incluye Cydia y hay que instalarlo de forma manual, descargándolo de la propia página de Saurik. La actualización tampoco incluye Cydia, por lo que habrá que esperar a futuras actualizaciones, ya que se sabe que estas si contarán con Cydia y este se instalará de forma automática, como acostumbra.

Recomendaciones antes de realizar el Jailbreak con Pangu 8

Esta misma mañana hemos publicado cómo realizar el Jailbreak con Pangu, de forma sencilla, tan solo tienes que seguir uno simples pasos.

jailbreak-actualizacion-pangu-ios-8-iphone-ipad-3

Si aun así decides instalarlo, porque no quieres esperar, decirte que tengas presente hacer una copia de seguridad de tu dispositivo antes de hacerlo. A ser posible restaures el dispositivo con la última versión a través de iTunes, por evitar problemas. Y desactives también el bloqueo numérico de pantalla y la función “Buscar mi iPhone”, del apartado Ajustes / iCloud. Después tendrás que instalar Cydia de forma manual y descargándolo desde la página oficial de Saurik.

El Jailbreak de iOS 8 es compatible con todos los dispositivos que permitan la instalación de iOS 8 o iOS 8.1, incluido los iPad de pasadas generaciones, como el iPad 2, 3 y 4, además del iPod Touch de quinta generación, como indica en la página oficial de Pangu. Hemos conocido esta nueva versión 1.0.1 del Jailbreak gracias a iDownloadBlog.

Si ya has instalado ya el Jailbreak Pangu 8 ¿Qué te está pareciendo? ¿Has tenido algún problema con la instalación?