Cómo Conseguir la Función “Reachability” de iPhone 6 y 6 Plus en...

Cómo Conseguir la Función “Reachability” de iPhone 6 y 6 Plus en iOS 7 | Cydia

Compartir

Consigue la función “Reachability” del iPhone 6 en iOS 7

Los nuevos iPhone 6 y iPhone6 Plus cuentan con funciones específicas muy útiles de iOS 8 de las que muchos usuarios de iOS 7 no podrán, lamentablemente, beneficiarse. A pesar de ello, con los muchos y diferentes tweaks de Cydia podremos lograr implementar estas nuevas funciones en iOS 7.

reachability-iphone-6-plus (3)

La función Reachability es una nueva característica introducida por Apple en iOS 8 para iPhone 6 y 6 Plus, que se activa al pulsar dos veces sobre el botón de inicio (sin terminar de presionarlo del todo) y nos permite bajar todas las aplicaciones de la pantalla del dispositivo hasta una altura media, de tal modo que podremos acceder a todas las apps en esa área de una forma mucho más práctica, y sin tener que “extender” o “alargar” nuestros dedos.

reachability-iphone-6-plus (5)

Mientras que los modelos más antiguos en iOS7 no necesitan, físicamente, incluir esta funcionalidad (debido a su inferior tamaño), sí resulta una característica interesante a tener en cuenta en todos los modelos de iPhone 5 o incluso en cualquier modelo de iPad.

reachability-iphone-6-plus (6)

El tweak Reachability7 nos permite contar con esta función

El tweak en cuestión se llama Reachability7, y está desarrollado por Mohammed Marbouh. Lo podréis encontrar gratuitamente en la fuente o repositorio de BigBoss. Después de instalar el paquete de Cydia, se añadirá un menú de ajustes de configuración en la aplicación nativa de Ajustes de iPhone o iPad.

reachability-iphone-6-plus (1)

Desde este menú podremos elegir entre escoger un gesto táctil para activar el tweak gracias a Activator, el famoso tweak de Cydia. Activator se debería instalar automáticamente en tu dispositivo iOS junto con Reachability7 (si es que no lo tienes ya instalado con tu Jailbreak). Desde los ajustes también podremos seleccionar la medida exacta a la que deseamos reducir la pantalla del iPhone o iPad al activar Reachability7.

reachability-iphone-6-plus (4)

El tweak Reachability funciona a la perfección en el Springboard y en todas las aplicaciones que no sea la de Ajustes de nuestro dispositivo iOS. Aunque, por lo que parece ser, el tweak aún tiene algunos bugs y errores de compatibilidad con Safari, algo en lo que Mohammed Marbouh ya debe estar trabajando para solucionarlo en posibles futuras actualizaciones.

Reachability7 en vídeo

Si no nos hemos explicado de una forma elocuente y todavía no comprendes cómo funciona este tweak de Cydia y para qué sirve, te recomendamos que pulses sobre el botón de Play en el siguiente vídeo:

Como ya hemos mencionado anteriormente, el tweak de Cydia Rechability7 se puede descargar totalmente gratis desde la fuente o repositorio de BigBoss. ¡Esperamos que te sirva de ayuda! Si tienes alguna pregunta o duda acerca del tema te esperamos en el apartado de comentarios.

Recuerda compartir esta publicación en tus redes sociales y muchas gracias por leer nuestro artículo.