Godus y Plants vs Zombies 2 para iPhone y iPad Reciben una Actualización para Halloween

Godus y Plants vs Zombies 2 para iPhone y iPad Reciben una Actualización para Halloween

Godus y Plants vs Zombies 2 han recibido una interesante actualización

22cans y PopCap han actualizado sus juegos más populares: Godus y Plants vs Zombies 2. Se trata de dos de los juegos más descargados de la App Store (con permiso de Angry Birds y Candy Crush). En el caso de Godus, se ha actualizado con interesantes mejoras y un cambio de look en vísperas de Halloween y por parte de Plants vs Zombies 2 se han añadido plantas, zombies, un minijuego, disfraces de Halloween y... ¡un nuevo episodio muy playero!

Ambas actualizaciones tienen algo que ver con Halloween, no obstante en Godus y PvZ2 se han añadido otras características de las que os vamos a hablar a continuación. Si eliminasteis alguno de estos dos juegos por simple aburrimiento u os cansasteis de jugarlos, esta es una oportunidad única para volver a descargarlos en vuestros dispositivos iOS, por supuesto, totalmente gratis.

Godus cambia por completo su diseño

Las dos actualizaciones de estos juegos para iPad y iPhone son muy completas, pero la de Godus es algo más significativa, y es que el divertido juego de DeNA Corp. ha cambiado totalmente el color de sus terrenos, ha añadido nuevas cartas, una nueva edad, disfraces, y ha mejorado, en gran parte, su jugabilidad.

Las capas de tierra han cambiado su color

Como podrás comprobar en las imágenes, ahora Godus se ha renovado, se han cambiado por completo los colores de todas las capas del terreno.

Los seguidores se disfrazan con diferentes vestimentas de Halloween

En tus viajes podrás conseguir puntos para conseguir objetos, máscaras, sombreros y vestimentas de Halloween para tus seguidores. ¡Son terroríficos!

Los viajes se han mejorado notablemente

Ahora, los viajes en barco han cambiado drásticamente. En cada isla podremos obtener 3 estrellas, muchos más stickers y más Fe, y tan solo perderemos 5 seguidores en cada exploración. Además, se pueden lograr nuevas cartas y otros maravillosos premios.

Un gran arca que construir

Justo al lado del campamento de los Astari ha aparecido un gran arca que tendremos que construir, para acto seguido llenarla de provisiones y viajar hacia lo desconocido para colonizar tierras lejanas. Solo que para construirla necesitaremos, nada más ni nada menos que... ¡500 minerales!

Ya es posible rotar las vistas

Por fin, en Godus, tendremos la oportunidad de rotar la pantalla para llegar a los lugares más difíciles a la hora de moldear terrenos, construir o recoger cofres o ver que hay detrás de las montañas. Para ello, tan solo deberemos de mantener dos dedos pulsados sobre la pantalla y girarlos en cualquier sentido. Una característica muy solicitada por los jugadores.

Nueva Edad de los Pioneros

Se ha añadido una nueva edad, la Edad de los Pioneros, en la cual nuestros seguidores se harán mucho más civilizados.

Si te gusta el juego y estás teniendo alguna dificultad, visita nuestros 10 trucos y consejos de Godus.

Plants vs Zombies 2 nos trae de nuevo el verano

¿Echas de menos el verano? Con Plants vs Zombies 2 podrás volver a sentir la brisa de la playa y el sonido de las olas del mar gracias a la nueva actualización del juego en la que se ha incluido un nuevo episodio muy refrescante.

En el nuevo episodio "La Playa de la Gran Ola" contaremos con cuatro nuevas plantas (vuelve la famosa planta carnívora) y hasta 16 niveles repletos de nuevos zombies. Entre los diferentes zombies que se han añadido nos encontraremos con la playera zombie en bikini y el "zombidito sirena".

Además, ahora en Plants vs Zombies 2 tendremos la posibilidad de vestir a nuestras plantas con terroríficos disfraces para la noche de los muertos vivientes. Una idea muy creativa y divertida que seguro que encantará (o hechizará en este caso ;)) a más de uno.

Descargar Godus

Descubre la nueva actualización de Godus descargando el juego desde este widget:

Descargar Plants vs Zombies 2

Consigue el juego PvZ 2 totalmente gratis desde aquí:

Dos actualizaciones geniales y dos juegos gratuitos divertidísimos. ¿Se puede pedir algo más?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!