iPad Air 2 y iPad Mini 3: Unboxing de Applesfera

    Descubre el unboxing de los nuevos iPad Air 2 y Mini 3 de la mano de nuestros amigos de Applesfera

    Apple presentó la semana pasada de forma oficial los nuevos iPad Air 2 y Mini 3, las dos nuevas generaciones de su tablets. Los usuarios estaban deseosos de conocer qué tenían preparado los chicos de Cupertino, y es que se esperaba que introdujeran importantes cambios, y hay que decir que no han defraudado. Ambos modelos acaban de aterrizar en el mercado desde hace tan sólo unas horas, pero los chicos de Applesfera tuvieron la suerte de poder tenerlos en sus manos un poco antes y aprovecharon para hacer un unboxing en vídeo que te mostramos a continuación.

    El nuevo iPad Air 2 trae consigo un diseño con menor grosor y también más ligero, además de añadir el dorado a su gama de colores de la carcasa trasera. Por su parte, el Mini 3 también estará disponible en dorado y mantiene la pantalla Retina que estrenó en la segunda generación del iPad de 7,9 pulgadas. Hay que decir que ambos dispositivos cuentan con sensor de huellas dactilares Touch ID, soporte para NFC y chip A8X.

    unboxing-ipad-air-2-2

    Pero volviendo al tema del unboxing, hay que destacar que los chicos de Applesfera se han salido de la línea del típico unboxing en vídeo en el que muestran sin más cómo desempaquetan el dispositivo y han optado por un vídeo muy llamativo.

    Un unboxing con un toque diferente

    Applesfera ha realizado un unboxing en vídeo de poco más de un minuto de duración. El vídeo, como hemos dicho hace unos instantes, tiene un toque diferente que llama la atención desde el primer momento. Además de mostrarnos los dispositivos, también muestran la diferencia de grosor entre Air 2 y el de primera generación, un cambio bastante notable y que hace que también sea un modelo mucho más ligero.

    Por otro lado, también vemos con algo más de detalle algunas cosas como los botones de volumen o la cámara trasera. Además, también se puede ver por encima como es la aplicación de Fotos, la cual ha sido rediseñada en iOS 8.

    ¿Se notará la diferencia del iPad Air 2 con la generación anterior?

    Nuestros amigos de Applesfera plantean la pregunta de si realmente se notarán los cambios entre la última generación del tablet y el modelo lanzado hace un año. Nosotros, por nuestra parte, creemos que sí se notará una mejora en el rendimiento del dispositivo, así como en la pantalla y también en la cámara de fotos. Además, el hecho de que sea más ligero hará que cuando lo usemos sea mucho más cómodo.

    unboxing-ipad-air-2-3

    Por último, no hay que olvidarse de que tanto iPad Air 2 como Mini 3 contarán con sensor de huellas dactilares Touch ID y soporte NFC para hacer pagos a través de PayPal, algo que los modelos anteriores no tienen.

    Y tú, ¿tienes pensado hacerte con un nuevo iPad? Si es así, ¿qué modelo elegirás?