Hacer Jailbreak a iOS 8 y 8.1 con Pangu para Windows en...

Hacer Jailbreak a iOS 8 y 8.1 con Pangu para Windows en Mac

Compartir

Cómo hacer Jailbreak a nuestros dispositivos con iOS 8-8.1 y Pangu para Windows en Mac

La nueva herramienta de Pangu para hacer Jailbreak a dispositivos con iOS 8 y 8.1 está actualmente disponible solo para Windows, con una versión de Mac OS X que estaría de camino, según hemos podido ver en un comunicado del PanguTeam. Pero si eres propietario de un Mac y no tienes la posibilidad de usar un ordenador con el sistema operativo de la ventana, también tienes la oportunidad de hacerlo.

La solución es bastante sencilla: virtualizar Windows en nuestro Mac, ejecutando Pangu en él, y hacer el proceso de una manera normal. La ventaja al hacer esto es que podremos conseguir de manera gratuita la versión de Windows 10 Technical Preview (que es la usada en esta guía) y el programa de virtualización como versión gratuita de prueba. ¿Quieres saber cómo se hace? Sigue con nosotros y te lo contaremos paso a paso.

pangu-windows-mac-3

Cómo hacer jailbreak  a iOS 8 y 8.1 con Pangu para Windows en Mac

Paso 1: En primer lugar, tenemos que configurar e instalar la virtualización de Windows 10 Technical Preview en nuestro Mac. ¿Por qué de Windows 10? Pues porque está disponible de forma gratuita con fines de prueba, y es la última versión del sistema operativo de Microsoft. Si no sabes cómo hacerlo, puedes seguir nuestra guía para poder instalarlo en tu Mac.

Paso 2: Ahora que Windows 10 Technical Preview está instalado y funcionando en nuestro Mac, el siguiente paso es muy simple: descargar Pangu8 desde su web oficial.

Nota: es necesario que descarguemos e instalemos la última versión de iTunes para que todo el proceso salga bien.

Paso 3: Una vez que hayamos descargado e instalado Pangu8 en Windows 10 en Mac, el siguiente paso lógico es hacer el proceso a nuestro dispositivo. Sólo tenéis que seguir nuestra guía para hacerlo.

pangu-windows-mac

Paso 4: Desde Pangu8 no se instala Cydia una vez que el proceso ha terminado, por lo tanto, por lo tanto tendremos que hacerlo de manera manual nosotros mismos. Si no sabéis como, podéis seguir nuestra guía.

Tras los informes iniciales, tenemos que asegurarnos de actualizar a la última versión de Cydia substrate que es compatible con la ultima versión del sistema operativo de Apple de lo contrario nuestras aplicaciones y ajustes no podrán funcionar.

Después de seguir estos pasos compartidos por los chicos de RedmonPie, habremos terminado y a partir de este momento no tendremos que hacer nada más para poder disfrutar de nuestro dispositivos con iOS 8 y 8.1 y Jailbreak. Aunque los pasos pueden ser un poco liosos para algunos usuarios, esta es la mejor manera de solucionar el hecho de que Pangu8 sólo está disponible para Windows y su versión para Mac aún no ha sido liberada.

Y tú, ¿has podido hacer jailbreak a tu dispositivo con iOS 8-8.1 en tu Mac con la versión de Pangu para Windows? Cuéntanos tu experiencia y no olvides que puedes compartirlo con tus amigos haciendo uso de los botones que están un poco más arriba.