El iPad Air 2 de Apple se Somete al Primer Test de...

El iPad Air 2 de Apple se Somete al Primer Test de Caídas

Compartir

Primeras pruebas de estrés para el nuevo iPad Air 2 de Apple

El pasado 16 de Octubre se presentaron los nuevos modelos iPad Air 2 y Mini 3, en la keynote. Dos nuevos modelos que llegan para mejorar las ventas de tablets de Apple.

Como siempre sucede, sobre todo cuando se lanza un nuevo iPhone, empiezan a proliferar los vídeos sometiéndoles a diversas pruebas de estrés, por ver lo resistentes que son. Esto mismo ha ocurrido con el nuevo tablet, al cual han sometido a sus primeras pruebas de caída.

¿Resistirá la caída? Ateneos aquellos sensibles a ver como se destruye un dispositivo tan caro. El resto, podéis acompañarnos.

Test de caída del iPad Air 2 en vídeo

En el siguiente vídeo podéis ver el resultado de lanzar el iPad Air 2 de dos formas diferentes, primero golpeando uno de sus bordes contra el suelo y otro lanzándolo directamente con su pantalla hacia abajo, para que esta golpee contra el suelo.

Como podéis ver en el video del canal de TechRax, el resultado es más que evidente, la pantalla es la que peor sale parada de toda la prueba. El tablet de Apple sigue funcionando después de los dos golpes, pero su pantalla se destruye por completo, prácticamente. Todo gracias a iPhone in Canada.

Ya sabemos lo frágiles que son las pantallas de los dispositivos de la empresa de la manzana, por lo que el resultado era muy evidente. Seguro que esta no será la única prueba de estrés a la que someterán al nuevo tablet en los próximos días, ya hemos visto incluso como disparaban a un iPhone 6 con una bala del calibre 50, entre otras torturas, por lo que esta no será la única prueba de estrés del iPad Air 2.

test-de-caidas-ipad-air-2-apple-2

También hemos visto cómo soporta la prueba del #bendgate el nuevo Air 2, con resultados bastante impactantes, llegando a romper el dispositivo tan solo haciendo presión con las propias manos, en algunos casos. Increíble pero cierto.

iPad Air 2 ya está disponible en España

Desde esta misma semana el iPad Air 2 ya se encuentra disponible en las tiendas Españolas, junto al Mini 3. Este nuevo modelo de tablet es el más delgado que existe en el mercado, con tan solo 6.1 mm de grosor. Además la tablet cuenta con el nuevo, de momento exclusivo de este modelo de tablet, procesador A8X. Procesador el cual muestra un rendimiento muy alto, gracias a que incorpora tres núcleos en su interior, como hemos podido saber gracias a un test de rendimiento, y no dos como acostumbraba Apple a montar en sus dispositivos.

test-de-caidas-ipad-air-2-apple-3

El iPad Mini 3 no ha tenido la misma suerte, ya que las novedades no son tan pronunciadas como en el caso de su hermano mayor. Este modelo tan solo incorpora el sensor de huellas dactilares Touch ID y un nuevo color dorado, además del aumento de almacenamiento hasta los 128 Gb. El procesador que monta es el conocido A8, el mismo con el que cuentan los iPhone 6 y 6 Plus.

Los tablet de Apple no están en su mejor momento, ya llevan cuatro trimestres de caídas de ventas consecutivas respecto al año pasado. Veremos si las ventas retoman con estos dos nuevos modelos de iPad.

¿Qué te parecen estas pruebas de estrés a las que someten los nuevos dispositivos de Apple? ¿Crees que le hacen una buena publicidad a los de Cupertino? Déjanos tu opinión en los comentarios.