Cómo Descargar Vídeos de Vine en iPhone 5, 5s, 6 y 6...

Cómo Descargar Vídeos de Vine en iPhone 5, 5s, 6 y 6 Plus

Compartir

Cómo podemos descargar vídeos de Vine en nuestro iPhone 5, 5s, 6 y 6 Plus

Hace mucho tiempo que la moda de subir vídeos a internet se extendió por todo el mundo, algo prácticamente inevitable, y que se ha llegado a convertir en una especie de “virus”. Algo que se ha visto aumentado gracias a la llegada de los smartphones con mejores cámaras. Aunque en este caso no es un fenómeno que pueda llegar a matar a alguien (al menos no en el sentido literal). Y es que tenemos que admitir que existen multitud de vídeos con los que podemos pasarnos largos ratos riéndonos sin parar y otros que simplemente… no requieren de demasiados comentarios.

Sea cual sea el tipo de vídeo, no podemos negar que es un fenómeno que está presente y del que las empresas, por supuesto, quieren sacar tajada. En ese punto entrar empresas como YouTube o Vimeo que permiten subir de manera gratuita nuestros vídeos para que todo el mundo pueda verlos desde cualquier parte. Aunque no es de este tipo de páginas de las que os vamos a hablar.

vine-plus-videos-descarga

En el día de hoy os queremos hablar de Vine, que es una de las plataformas de intercambio de vídeo más populares, y permite a los usuarios capturar y compartir vídeos de muy corta duración (6 segundos o menos). Sin embargo, la aplicación oficial para iOS no permite guardar los vídeos que vamos encontrando y nos parezcan interesantes o graciosos, aunque se puede hacer uso de aplicaciones de terceros para hacerlo. Vine ++ es un nuevo tweak de jailbreak que pretende deshacerse de un plumazo de esta restricción y alegrar el día a mas de uno que estaba esperando algo así.

Una manera muy sencilla de descargar vídeos

Desarrollado por UnlimApps, Vine++ nos dará la posibilidad de guardar cualquier video de la popular red social directamente en el carrete de la cámara de iOS en nuestro iPhone solo con el toque de un botón y verlo más adelante o compartir con todos nuestros amigos.

El tweak añade un botón de descarga pequeña en la esquina superior derecha de cada vídeo en la aplicación de Vine. Cuando encontremos un vídeo que queramos descargar, solo tenemos que tocar el botón y comenzará inmediatamente a descargarlo y guardarlo en el carrete de la cámara, a diferencia de las aplicaciones de terceros que requieren que tengamos la aplicación ya instalada con el fin de ser capaz de descargar vídeos.

vine-plus-videos-descarga-2

Tal y como indican en iDownloadBlog, además de la descarga de vídeos, Vine ++ también añade una nueva opción a la sección Configuración de la aplicación que nos dará la posibilidad de desactivar la reproducción automática (algo que debería venir ya incluido en el programa). Si activamos esta opción, evitaremos que los vídeos se reproduzcan automáticamente, sino que será necesario que pulsemos sobre el vídeo cada vez que queramos verlo.

Vine ++ actualmente funciona con la última versión de la aplicación (v3.0) y es compatible con todos los dispositivos que funcionan con iOS 7 en adelante. Si eres un usuario habitual de la red social, puedes instalar el tweak desde Cydia buscándolo en el repositorio de BigBoss de forma gratuita.

¿Qué os parece Vine++ como herramienta para descargar vídeos de Vine? Si ya lo has usado cuéntanos tu experiencia y no olvides que puedes compartirla con los demás usuarios haciendo uso de los botones que están un poco más arriba.