El iPad Air 2 de Apple y el Misterio de sus Wallpapers

El iPad Air 2 de Apple y el Misterio de sus Wallpapers

Compartir

¿Qué ocurre con los wallpapers del nuevo iPad Air 2?

Durante las últimas dos semanas, muchas personas han estado buscando y esperando poder encontrar los fondos de pantalla que se usan para comercializar y publicitar el nuevo iPad Air 2. Originalmente en la página web del dispositivo, las imágenes incluidas fueron utilizadas como imagen de bienvenida en la pantalla de bloqueo. Muchas personas se han llegado mostrar bastante interesadas en dichos fondos, pero por desgracia, no se incluyen, ya sea con iOS 8.1, iPad Mini 3 o Air 2.

Las imágenes de la pantalla de bloqueo fueron vistas originalmente en el sitio web con diferentes iPad, pero parece que ahora han desaparecido. Aunque si sabemos buscar en el lugar correcto, todavía se puede encontrar la imagen de la foto que podéis ver debajo. Ademas de eso, una variante azul-verde que se había podido ver parece que habría sido retirada también. Desde iDownloadBlog han hecho un gran esfuerzo por tratar de ayudar a aquellos usuarios que buscan este wallpaper de iPad y han trabajado para poder ofrecerlo para su descarga.

ipad-air-2-misterio-wallpaper-4

Los wallpapers del iPad Air 2

Las imágenes que podéis ver un poco más abajo son realmente difíciles de poder encontrar. Tanto @Stijn_D3SIGN como @JasonZigrino han estado colaborando para poder adaptar los fondos de pantalla con una resolución de alta calidad para los dispositivos iOS. Según Zigrino, las imágenes extraídas desde el sitio web de Apple no eran del todo claras. Por este motivo, se puso a trabajar con ellas para poder adaptarlas al tamaño adecuado y que no tuvieran demasiada distorsión.

Hay que aclarar que los fondos de pantalla están actualmente disponibles sólo para el iPhone 6 y las pantallas más pequeñas. Por supuesto, se puede utilizar en pantallas más grandes, como el iPad mini, pero se la imagen no estará nítida completamente debido al aumento de tamaño.

ipad-air-2-misterio-wallpaper-p ipad-air-2-misterio-wallpaper-2-p

Haz clic en la imagen que quieras descargar y guárdala en tu dispositivo para usarlo como fondo de pantalla.

A la caza del fondo de pantalla

Por ahora, estos son los fondos que están disponibles, aunque se sigue a la búsqueda de los demás. Debido a que Apple no las ha incluido en los nuevos dispositivos o la actualización de iOS, puede que no haya una manera de encontrar las imágenes lo suficientemente grandes como para soportar las pantallas de retina en el iPhone 6 Plus, iPad Mini 3 o Air. Si esto llega a ocurrir seguro que existirán muchos usuarios que se quedaran bastante decepcionados.

Tal y como apuntan desde iDownloadBlog, no deja de ser algo bastante extraño el hecho de que Apple haya promocionado un producto (en este caso el Air 2), con unos fondos de pantalla y después no los haya incluido para su uso. Por lo general, Apple suele incluir los nuevos fondos de pantalla que usa durante la promoción de un dispositivo en concreto, así que no sabemos cual es el motivo que le ha llevado a que esta ocasión no haya sido así.

¿Crees que Apple tendrá algún motivo para haber ocultado o eliminado los fondos de pantalla que se usaron para la promoción del iPad Air 2? Comparte con nosotros tu teoria y no te olvides de que puedes pasar la voz de este artículo usando los botones que están un poco más arriba. ¡Gracias!