Jailbreak: Pangu Actualiza Cydia y Corrige Problemas con iMessage y Safari

Jailbreak: Pangu Actualiza Cydia y Corrige Problemas con iMessage y Safari

Compartir

Cydia se actualiza para corregir problemas en iMessage y Safari

El equipo de Pangu ha comentado a través de su cuenta oficial en Twitter que se encuentran trabajando para hacer que Cydia sea lo más estable posible. Para ello, lo último que han hecho ha sido actualizar Cydia y corregir algunos bugs y problemas existentes en iMessage y Safari, aunque aún tienen que seguir trabajando para mejorarlo aún más.

Pangu8 para iOS 8 y 8.1 llegó por sorpresa, ya que la comunidad no se esperaba que se lanzase tan pronto. Eso sí, este Jailbreak ha llegado con un gran número de complejidades y problemas, como por ejemplo, el hecho de que Cydia desaparecía después de realizar el proceso al dispositivo.

pangu-actualizacion-cydia-3

No tardaron mucho en actualizar Cydia para que funcionase con iOS 8 y iOS 8.1, pero el método de instalación por el momento es totalmente manual. Pero hoy hemos podido saber que el equipo de Pangu, encargado de desarrollar el Pangu8 para iOS 8 y iOS 8.1, se encuentra trabajando para lograr que Cydia sea más estable y solucionar los distintos errores presentes en esta versión.

Pangu8 aún tiene muchas cosas que mejorar

Como hemos dicho anteriormente, el equipo de Pangu ha publicado un tweet a través de su cuenta oficial en esta red social en la que han anunciado que se encuentran trabajando estrechamente con Saurik, creador de Cydia, para conseguir que esta tienda de aplicaciones para Jailbreak sea mucho más estable.

Por otro lado, también están trabajando para eliminar los problemas que llegaron con esta versión de JB relacionados con iMessage y Safari, y es que como hemos dicho anteriormente, Pangu8 para dispositivos iOS con iOS 8 y iOS 8.1 trae consigo numerosos problemas.

pangu-actualizacion-cydia-2

Este mensaje ha sido recibido con los brazos abiertos por todos los usuarios que tienen el Jailbreak hecho a su dispositivo o que están esperando a que sea más estable para poder instalarlo en su iPhone o iPad.

De esta forma, se espera que próximamente el equipo de Pangu lance una actualización con correcciones y la posibilidad de que Pangu8 permita instalar Cydia de forma automática de nuevo.

El Jailbreak ha ido cambiando mucho en los últimos tiempos

El mundo del Jailbreak ha ido evolucionando notablemente a lo largo del tiempo, pero sobre todo desde el momento en el que el equipo, un grupo de hackers chinos, lanzó una solución para iOS 7.1 y decidió subirse al carro.

Desde RedmondPie comentan que lo interesante de todo esto, a pesar de las preocupaciones sobre la privacidad y las dudas que trae consigo cualquier software proveniente de China, es que Pangu ha tenido un gran éxito entre los usuarios.

pangu-actualizacion-cydia-4

Es más, el equipo de Pangu ha logrado tomar ventaja lanzando su herramienta en un momento en el que se veía bastante complicado poder realizar el Jailbreak a las últimas versiones de iOS lanzadas por Apple.

¿El futuro del Jailbreak para iOS está en manos de esta herramienta? ¿Qué opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

En iPadizate | JB iOS 8