Análisis de la App Photomath para iPhone 4s, 5 y 6 Plus

Análisis de la App Photomath para iPhone 4s, 5 y 6 Plus

Compartir

La aplicación de cálculos matemáticos Photomath, ¡es nuestra aplicación del día!

¿Todavía no has probado la aplicación Photomath? ¡Es fantástica! Esta app nos permite calcular todo tipo de ecuaciones matemáticas en apenas unos segundos, pero esto no es lo más interesante de la app, y es que es capaz de reconocer las operaciones en imágenes tomadas por nuestro iPhone.

Photomath es una app gratuita que, por cierto, ha desbancado a Facebook Messenger del primer puesto del top de apps gratis para iPhone en la App Store de Estados Unidos, y en la App Store española está, actualmente, en el 5º puesto.

photomath-iphone-app (2)

Photomath es una herramienta muy útil para los estudiantes universitarios

La aplicación Photomath está desarrollada específicamente para aquellos estudiantes que necesiten un poco de ayuda en sus asignaturas de economía, trigonometría, álgebra y matemáticas. Pero también es una app inspirada en todos aquellos niños que no pueden contar con la ayuda de sus padres o simplemente para aquellos que quieran ganar un poco de tiempo en sus cálculos.

photomath-iphone-app (1)

El uso de la aplicación es realmente sencillo. Pongamos, por ejemplo, que estamos resolviendo una serie de ecuaciones matemáticas en un papel, para solucionar dichas ecuaciones tan solo deberemos de sacar el iPhone abrir la app y enmarcar la operación de cálculo en el recuadro marcado en rojo de la cámara de Photomath.

La aplicación trabaja en tiempo real y, sin necesidad de tomar una fotografía, no solo nos mostrará la solución sino que además nos ofrecerá los pasos necesarios para resolver las ecuaciones directamente desde la pantalla del iPhone. ¡Resultados instantáneos! Y es que Photomath utiliza una tecnología de reconocimiento de texto muy avanzada y compleja.

photomath-iphone-app (1)

Los desarrolladores de Photomath piensan que el éxito de su compañía puede beneficiar a otros desarrolladores de aplicaciones, y por lo tanto se han animado a ofrecer su licencia de uso para enriquecer a otras apps con su tecnología.

photomath-iphone-app (3)

¿Estás teniendo problemas resolviendo las ecuaciones en tus clases de matemáticas? ¿Quieres rendir al máximo en la universidad? Entonces descarga la aplicación Photomath, es brillante, simple, fácil de usar, indudablemente útil y, además, ¡gratuita!

Photomath para iPhone en vídeo

¿Quieres saber cómo funciona exactamente la aplicación? ¡No te pierdas el vídeo!

Descargar Photomath

Puedes obtener la app pulsando en el botón “gratis” del siguiente widget de descarga:

Sin duda, Photomath es una app que ayudará a muchísimos niños que tienen problemas para resolver ecuaciones matemáticas y permitirá a los universitarios ahorrar mucho tiempo en cálculos. Pero tú, ¿qué piensas?

¿Has tenido la oportunidad de probar Photomath? ¿Qué te parece su proceso de cálculo en tiempo real?