RETRY, el Flappy Bird de Rovio, ya Está Disponible en las App...

RETRY, el Flappy Bird de Rovio, ya Está Disponible en las App Store de Todo el Mundo

Compartir

Rovio lanza RETRY a nivel mundial

Finalmente, el divertido juego de Rovio del que os hablábamos hace un par de meses, RETRY, ya está disponible para su descarga en las App Store de todo el mundo. Un lanzamiento muy esperado por parte de los amantes de este tipo de juegos tan adictivos de “reintentar una y otra vez”.

retry-flappy-bird-rovio-ipad (2)

Este juego para iPad y iPhone inspirado en Flappy Bird, en un principio, tan solo estaba disponible para su descarga en Canadá, Finlandia y Polonia. Después de unos meses de prueba ya tenemos la oportunidad de probarlo en España, México, Argentina y el resto de países del mundo.

retry-flappy-bird-rovio-ipad (3)

RETRY es un juego muy adictivo

Al comenzar a jugar a RETRY nos damos cuenta de que no se trata de un juego con gráficos espectaculares o unas mecánicas complejas. Es más, nos dará la sensación de que estamos volviendo al pasado a jugar en las máquinas de los bares gracias a su aspecto retro y pixelado.

retry-flappy-bird-rovio-ipad (4)

No obstante, y a pesar de ello, sigue siendo un juego muy adictivo y entretenido, con una banda sonora alegre y muy, muy pegadiza y unas físicas bastante trabajadas. Nuestro objetivo en RETRY será el de ir esquivando con nuestro mini avión todos los obstáculos por medio de “taps”. ¡Pero cuidado” si pulsamos sobre la pantalla del iPhone o el iPad demasiadas veces el avión dará una vuelta de 360º y será muy difícil de controlar.

retry-flappy-bird-rovio-ipad (1)

Vuela, choca y… ¡Reintenta!

Si estás buscando una experiencia de juego desafiante, complicada y que reviva aquellos momentos y piques de Flappy Bird, definitivamente RETRY será ideal. Seguramente te pases (como nos ha sucedido a nosotros) más de media hora atrapado en un nivel intentando superarlo, pero… ¡Hey! ¡Es lo que tienen los juegos adictivos!

retry-flappy-bird-rovio-ipad (1)

RETRY requiere iOS 6.0 o versiones posteriores instaladas en iPhone o iPad. Es un juego 100% gratuito (con compras integradas) y no tiene nada que ver con anteriores juegos de Rovio, que sorprendió en su momento a todos con el lanzamiento de RETRY en la App Store.

RETRY en vídeo

En iPadizate ya tuvimos la agradable oportunidad de probar el juego y grabamos un vídeo gameplay de éste. ¡No te lo pierdas! ¡Es muy divertido!

Descargar RETRY

Aprovecha el lanzamiento a nivel mundial de este divertido y adictivo juego de Rovio, los creadores de Angry Birds, y descarga GRATIS desde este widget:

¿Hasta que nivel has logrado llegar en RETRY? ¿Te ha gustado más que Flappy Bird?