El Nexus 6 con su Gran Pantalla Te Convencerá Después de Probarlo

El Nexus 6 con su Gran Pantalla Te Convencerá Después de Probarlo

Compartir

El Nexus 6, un potente teléfono con una gran pantalla de 5,96 pulgadas

Google presentó sus nuevo teléfono Nexus 6, fabricado por Motorola, hace un par de semanas. Son sus dos grandes apuestas para el mercado de los smartphone y tablet y presentan bastantes novedades respecto a los modelos anteriores.

El tamaño de la pantalla importa

Hubo un momento en el que era impensable un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas, incluso se decía esto mismo antes de que los teléfonos no llegaran ni a las 4 pulgadas. También podemos recordar cuando desde Apple se decía que un teléfono de más de 4 pulgadas era imposible manejarlo con una mano. Pero al final todas estas justificaciones se han quedado en el olvido y ha ocurrido totalmente lo contrario, ya que los teléfonos cada día tienen una pantalla más grande.

Google se ha unido a la moda de los teléfonos con pantallas de grandes dimensiones con su nuevo teléfono, el cual tiene una que roza las 6 pulgadas, superando incluso al iPhone 6 Plus, con sus 5,5 pulgadas.

gran-pantalla-nexus-6-google-2

Samsung lanzó su Galaxy Note en 2011 con una pantalla de 5,3 pulgadas, que se salía de la norma general de por aquel entonces. Parece que gustó, lo que ha llevado a el cambio de tendencia que ha habido en el mercado, con los nuevos phabletSi nos fijamos bien, una pantalla grande da más facilidades a la hora de escribir, es ideal para ver vídeos o películas e incluso para aquellos que tienen las manos más grandes, es una experiencia más cómoda.

“Si usted da un phablet durante una semana a alguien, el 50% de los consumidores les gustará y no volverían a una pantalla más pequeña” Dijo David Burke, Vicepresidente de Ingeniería de Google.

Estas declaraciones dejan claro el porqué de la nueva tendencia de Google con su Nexus 6, como hemos sabido gracias a Android Authority.

Un cambio en la industria de los teléfonos móviles

Está claro que un tamaño tan grande de la pantalla puede que no sea del gusto de todos los consumidores, pero todo apunta a que el mercado optará por esta línea y más después del éxito del Galaxy Note 4, que ha vendido más de 4 millones de unidades en tan solo su primer mes. O la gran demanda del iPhone 6 Plus, que ha llevado a aumentar su producción en China, debido a la gran aceptación del país oriental por el phablet de Apple.

Google se une a esta tendencia con el Nexus 6, teléfono que se podrá reservar desde el próximo 29 de Octubre. Aunque podría llegar con retraso a algunos mercados, como el Europeo.

gran-pantalla-nexus-6-google-3

Hay que cambiar la forma de pensar a partir de ahora. Los phablet han llegado para quedarse. Quizás un periodo de adaptación con el nuevo dispositivo te sirva para decidirte y al final la pantalla de 5,9 pulgadas te convenza para hacerte con el nuevo smartphone de Google. Ya te contamos todo lo que deberías saber sobre el nuevo teléfono Nexus 6.

¿Crees que el Nexus 6 tendrá una buena aceptación en el mercado? ¿Te gusta la nueva tendencia de los teléfonos con pantalla grande? Déjanos tus impresiones en los comentarios.