El iPhone 6 se Vende más que el Samsung Galaxy Note 4

    Las ventas del iPhone 6 de Apple superan las del Galaxy Note 4

    De acuerdo a los números que han sido publicados por The Wall Street Journal, Apple vendió más de 100.000 unidades en el primer día de reservas sus nuevos smartphones, bastante por encima de las 30.000 unidades de Samsung Galaxy Note 4 vendidas durante el mismo período de tiempo de hace un mes, cuando el ultimo phablet de la gama Note se puso a la venta en el país de origen de Samsung.

    Carrier KT confirmó que vendió más de 10.000 reservas de iPhone 6 en un minuto el viernes, con los pedidos superando los 50.000 después de 30 minutos. LG U + vendió 20.000 unidades del nuevo buque insignia de los de Cupertino en los primeros 20 minutos. SK Telecom no llegó a publicar ningún número, pero dijo que el primer y el segundo lote de pedidos de preventa se han reservado, con una tercera ronda después de haber iniciado el pasado lunes.

    iphone-6-vs-galaxy-note-4-ventas

    Los nuevos smartphones de los de Tim Cook estarán disponibles en las tiendas a partir de 31 de octubre. El analista de IBK Valores Lee Seung-woo, dijo que Samsung puede perder la única ventaja que tiene en el negocio de los teléfonos inteligentes ahora que Apple tiene teléfonos más grandes en las tiendas, incluyendo un phablet propio.

    Apple hace unas ventas de récord

    Lee espera que se venda cinco veces más unidades de iPhone 6 y 6 Plus que el Galaxy S5 de Samsung y el Galaxy Note 4 durante el último trimestre del año. En el segundo trimestre, Samsung tenía un 63% de la cuota de mercado de teléfonos inteligentes en la región, 10 veces más alta que la de la empresa de la manzana moridida con un 6%.

    Samsung ha vendido más de 4,5 millones de Galaxy Note 4 en su primer mes, de acuerdo con cifras recientes, lejos de los rumoreados 15 millones que tenían como objetivo para el período. Se rumorea que los de Cupertino han vendido tantas unidades de iPhone 6 Plus sólo en China.

    iphone-6-vs-galaxy-note-4-ventas-2

    Tal y como ya sabéis, los nuevos buques insignia de la empresa de la manzana mordida ya están a la venta en nuestro país y parece que las cifras también están siendo bastante buenas para los de Cupertino. Y es que desde que fueran lanzados, Apple ha estado batiendo récords de reservas y ventas en un gran número de países donde ya está disponible, tal y como apuntan desde BGR. También se espera que los iPhone 6 estén disponibles en más de 115 países antes de que termine el año.

    Tendremos que esperar a que termine el último trimestre del año para ver las cifras oficiales de dicho periodo, pero si todo sigue como hasta ahora, está muy claro que Apple va a conseguir superar todas las marcas con sus nuevos smartphones. Puede que la llegada de terminales con pantallas más grandes, haya provocado la decisión de muchos de los usuarios que hasta ahora habían estado usando móviles Android.