Pixelmator para iPad, iPad Air y Mini – App del Día de iPadizate

    Pixelmator, un potente editor fotográfico: ¡Nuestra app del día!

    La aplicación Pixelmator fue presentada por sus desarrolladores, Pixelmator Team, en la última Keynote de Apple de este mismo mes de Octubre. Se trata de un potente editor de imágenes que nos proporciona todo lo que necesitamos para crear verdaderas obras de arte en apenas unos segundos.

    Pixelmator se beneficia claramente de las mejoras que se han introducido en el nuevo iPad Air 2, como el procesador A8X. A pesar de que la aplicación es compatible con la mayoría de los modelos de la tablet de Apple, parece ser que algunas de sus funciones corren con algo de lentitud en iPad Air, una pérdida de fluidez apenas notable, pero existente, y que imaginamos se solventa en los dispositivos iOS más nuevos.

    pixelmator-ipad-air-mini (1)

    Pixelmator ofrece una gran cantidad de funciones

    La calidad de los filtros, pinceles, efectos y opciones de edición es sencillamente espectacular, nos ha dejado sin palabras. Hay una gran cantidad de efectos, pinceles de dibujo, ajustes de color y otras características que nos ayudan a editar nuestras fotografías y crear imágenes sorprendentes.

    pixelmator-ipad-air-mini (2)

    Una gran variedad de funciones en la versión de Mac de Pixelmator han sido trasladadas a la intuitiva interfaz de Pixelmator, incluyendo opciones de edición avanzadas como la opción de trabajar mediante capas.

    Una interfaz de usuario con mucho estilo

    La interfaz de Pixelmator es fantástica y minimalista, pero no única. Cuenta con muchísimo estilo, pero no un estilo propio. Pues resulta obvio al trastear con la aplicación que su interfaz está inspirada en las populares aplicaciones de la suite de Apple: iWork. Algo que realmente nos ha sorprendido gratamente, pues la experiencia que aportan a la vista de los usuarios es muy placentera.

    pixelmator-ipad-air-mini (3)

    Pixelmator, la excelente aplicación de edición de fotos, nos permite importar imágenes desde iCloud Drive, la biblioteca de iCloud y desde el carrete de nuestros álbumes de fotografías.

    pixelmator-ipad-air-mini (4)

    Efectos y filtros de Pixelmator para iPad

    Entre las diferentes funciones de Pixelmator hemos encontrado algunas realmente impactantes. Como la opción de reparar, con la que podremos eliminar imperfecciones de nuestras ediciones fotográficas con apenas un par de taps.

    pixelmator-ipad-air-mini (5)

    Algunos de los efectos que podemos aplicar a nuestras imágenes se editan mediante gestos táctiles, moviendo nuestro dedo en movimientos circulares hasta obtener el efecto deseado. Con Pixelmator editar es fácil, pero a la vez complicado debido a la gran cantidad de funcionalidades que ofrece la app.

    Pixelmator en vídeo

    ¿Quieres ver cómo funciona la aplicación en un vídeo?

    Descargar app

    Descarga la aplicación mediante el siguiente widget:

    ¿Has probado Pixelmator? ¿Conocías su versión para Mac?