El Samsung Galaxy Note 4 Llega con Grandes Prestaciones

El Samsung Galaxy Note 4 Llega con Grandes Prestaciones

Compartir

Saca tu Picasso Interior Gracias al Samsung Galaxy Note 4

El nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy Note 4, llega con grandes prestaciones. Gracias al S Pen que incorpora podemos utilizar su pantalla para escribir notas, manejar el dispositivo o porque no, sacar nuestro Picasso Interior.

El nuevo Galaxy Note 4 ha llegado con fuerza a las tiendas y ya son más de 4,5 millones de unidades vendidas tan solo en el primer mes desde su lanzamiento, todo un éxito.

Una gran pantalla

El nuevo phablet de Samsung tiene una gran pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas y una resolución de 2560×1440 pixeles, lo que ayuda a hacer uso de la pantalla, por ejemplo, como si se tratara de un lienzo, dado su gran tamaño y su gran resolución. Prueba de ello lo tienes en los siguientes vídeos, donde se ve un ejemplo claro de esto mismo, en un par de anuncios que ha realizado para promocionar su teléfono.

En el primero puedes ver a Jon Burgerman, un ilustrador inglés, dibujando un mural en una ventana, como si se tratara de la pantalla del smartphone.

En este otro vídeo podemos ver a Janine Rewell, una ilustradora de Finlandia, haciendo prácticamente lo mismo, seleccionando las herramientas con las que va a trabajar con la ayuda del S Pen y dibujando un mural en la ventana, que luego vemos representado de la misma forma en pantalla del teléfono.

Sin duda el gran tamaño de la pantalla del nuevo smartphone de Samsung, que lo acerca al termino de Phablet, es uno de los atractivos del nuevo teléfono y no es de extrañar que usen a dos ilustradores para hacer publicidad de su teléfono, como hemos sabido gracias a BGR.

Samsung Galaxy Note 4, un teléfono a tener en cuenta

El Galaxy Note 4 fue presentado a principios de Septiembre, antes de que Apple lo hiciera lo propio con su nuevo iPhone 6 y 6 Plus. Pero al final ha terminado llegando a las tiendas incluso después del los nuevos teléfonos de Apple. Pese a que el nuevo phablet de Samsung ha tenido una gran acogida del publico, las ventas son inferiores respecto al anterior modelo Galaxy Note 3, en el mismo periodo de tiempo. Aunque aún es pronto para sacar conclusiones y tenemos que ver como se defiende el nuevo teléfono en el mercado.

Aún así, el nuevo smartphone no es un teléfono barato, tiene un precio de 749€, tónica general de todos los nuevos teléfonos que se están lanzando últimamente al mercado, ya que todos suelen rondar los mismos precios y en el caso del Nexus 6, por ejemplo, también hemos visto un incremento en su precio respecto al Nexus 5.

samsung-galaxy-note-4-picasso-interior-2

Hoy en día parece que lo que más atrae al publico es un teléfono con una pantalla de grandes dimensiones, un ejemplo de ello es el iPhone 6 Plus, que ha tenido que aumentar su producción por la gran demanda que está teniendo, ya que la mayoría de los usuarios están prefiriendo el iPhone de 5,5 pulgadas. Pero no hay que dejar de lado nunca las demás características del teléfono.

La surcoreana tiene una dura competencia con el iPhone 6 Plus de Apple, de similares características. Ya enfrentamos el teléfono de Samsung contra el iPhone 6 Plus de Apple.

¿Qué te parece el nuevo Galaxy Note 4? ¿Te parece un teléfono atractivo? ¿Lo comprarías? Déjanos tu opinión en los comentarios.