La Nueva Apple SIM no Estará Disponible para iPhone

La Nueva Apple SIM no Estará Disponible para iPhone

Compartir

La nueva Apple SIM solo estará disponible para iPad

La compañía de Cupertino introdujo en silencio la Apple SIM como una nueva característica junto con la presentación del iPad Air 2 y el iPad mini 3. Llegó a causar sensación en el mundo cómo la empresa de la manzana puede ser capaz de transformar una vez más la industria tecnológica y del móvil con una tarjeta SIM para potencialmente descartar todas las compañías. En este momento, parece que la nueva tarjeta de los de cupertino estaría disponible solamente para el iPad de Apple según dijo Greg Joswiak, vicepresidente de iPhone, iPod, y la comercialización de dispositivos iOS.

La idea principal de la tarjeta SIM de Apple es que los clientes puedan registrarse fácilmente en los planes de telefonía y cambiar de proveedor de manera rápida. Joswiak dice que este invento crea una mejor experiencia del cliente para las tablets y permite a los de Tim Cook vender más iPads a través de sus propios canales.

“Se trata de la experiencia del cliente. En última instancia, no sabemos cual va a ser la compañía escogida y esto pone las cosas mucho más fáciles.”

apple-sim-ipad

¿Por qué no se ha incluido en el iPhone? Joswiak dice que los modelos de iPhone se venden en las tiendas de las compañías, y los clientes probablemente no se dirigieron a una tienda de Verizon a pedirles que activaran el servicio de AT & T.

No creo que vayáis a ir a la tienda de Verizon y decir, “¿Me puede conectar con AT&T ?”

Un sistema ¿revolucionario?

AT&T dice que una vez que se activa la SIM de los de la manzana mordida con ellos, la tarjeta SIM se bloquea en AT&T y no se puede utilizar la misma tarjeta telefónica para cambiar a un portador de la competencia. Verizon Wireless aún no está apoyando a la de la tarjeta de Apple en los EE.UU. en este momento.

Tal y como apuntan desde iMore, tendremos que esperar para ver como siguen desarrollándose los acontecimientos y si el nuevo sistema que utiliza llega a ser un referente para las demás empresas. No sería la primera vez que los de Tim Cook marcan la diferencia y crean un producto o sistema revolucionario.

apple-sim-ipad-2

¿Crees que aciertan desde Apple lanzado la nueva SIM o no es un movimiento acertado? Te invitamos a que comentes tu opinión con nosotros un poco más abajo y no olvides que puedes compartir este artículo haciendo uso de los botones que están un poco más arriba. ¡Gracias!