Cydia Substrate se Actualiza y Corrige Fallos con OpenSSH

Cydia Substrate se Actualiza y Corrige Fallos con OpenSSH

Saurik actualiza Cydia Subtrate se actualiza para solucionar fallos

Desde el momento en que los chicos del PanguTeam liberaron su herramienta para hacer jailbreak para iOS 8, muchos fueron los que se hicieron la misma pregunta: ¿estará Cydia actualizado para funcionar con iOS 8? La primera respuesta fue negativa, pero no pasó mucho tiempo hasta que se actualizara.

Por supuesto, el camino es largo y Saurik continúa trabajando, en su desarrollo y en el de todos sus componentes, incluido el tan importante Cydia Substrate. Ahora y para suerte de todos los usuarios de jailbreak, Saurik ha lanzado la última actualización de Cydia Substrate para iPhone y iPad con iOS 8 y el Jailbreak, alcanzando la versión 0.9.5015, pocas horas después del reciente lanzamiento de la versión 0.9.5014.

cydia-substrate-actualizado

La nueva versión corrigue problemas con OpenSSH

Una de las actualizaciones recientes de Cydia Substrate en las que estuvo trabajando Saurik llegó para solucionar distintos errores que se estaban produciendo, sin embargo también trajo otro tipo de fallos que estaban comprometiendo el funcionamiento de algunos procesos importantes para el dispositivo, como por ejemplo OpenSSH.

En esta ocasión, el fallo encontrado con OpenSSH en Substrate era un problema grave que no se podía dejar pasar por alto y por este motivo han sido lanzadas durante el mismo día dos actualizaciones de manera consecutiva. Tal y como apuntan desde iPhoneHacks, que OpenSSH funcione correctamente es muy importante porque consiste en un protocolo utilizado por muchos usuarios para comunicar con sus propios dispositivos con Jailbreak y realizar la transferencia de archivos. Para tranquilidad y alegría de todos los usuarios, Saurik ha trabajado duro para volver a lanzar una nueva actualización.

cydia-substrate-actualizado-2

Aquellos que tengan jailbreak en sus dispositivos con iOS 8 deberían actualizar. Estas son todas las novedades incluidas por Saurink en esta nueva versión de Substrate (0.9.5015):

Cydia Substrate 0.9.5014 corrige algunos bugs reportados en iOS 8 con la versión 0.9.5014, incluyendo “las aplicaciones que no se instalan”, “iTunes no sincroniza aplicaciones”, y “los iconos que desaparecen”. Este problema a veces dio lugar a dispositivos que son incapaces de arrancar sin desactivar Substrate (manteniendo pulsado subir volumen). 0.9.5015 corrige un error de la versión 0.9.5014, donde algunos procesos, incluyendo OpenSSH, no arrancaban correctamente.)

Si tienes Cydia es recomendable actualizar Cydia Substrate

Si tienes jailbreak en tu iPhone o iPad con iOS 8, esta actualización es obligada, ya que de lo contrario tendrás los problemas que hemos mencionado anteriormente. Si no lo has hecho aún, no tiene ningún misterio instalar esta actualización, simplemente será necesario abrir Cydia y acceder a la sección Changes (cambios).

Insistimos en que es de vital importancia que actualicemos esta herramienta si tenemos jailbreak hecho a nuestro dispositivo con iOS 8. Si aún no has hecho jailbreak a tu iPhone o iPad con iOS 8 y estás pensando en hacerlo, puedes seguir nuestra guía paso a paso, es muy fácil.

Y tú, ¿has podido actualizar Cydia Substrate en tu dispositivo con jailbreak en iOS 8? Te invitamos a que compartas tu experiencia con nosotros en los comentarios de abajo. ¡Gracias!