Feedly Reader Recibe una Actualización para iPhone 6 y 6 Plus

Feedly Reader Recibe una Actualización para iPhone 6 y 6 Plus

Compartir

La aplicación Feedly Reader recibe un update para iPhone 6 y 6 Plus

El popular servicio de RSS, Feedly Reader, ha publicado finalmente una actualización para su aplicación de iOS. Ahora la app Feedly Reader, en su versión 24.0, ya cuenta con una optimización para la resolución de las pantallas del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus.

feedly-reader-iphone-6-plus (2)

En esta última actualización también se han añadido un par de nuevas funcionalidades, y es que Feedly Reader nos permitirá etiquetar artículos dentro de la aplicación. Los usuarios de Feedly Reader también tendrán la posibilidad de acceder a la nueva característica “compartir colecciones”; desde la misma app, ahora podremos compartir mucho más fácilmente con otros usuarios los artículos y blogs que leamos.

feedly-reader-iphone-6-plus (3)

Estos cambios llegan algo fuera de tiempo, teniendo en cuenta que todas las novedades presentadas en esta actualización han sido muy solicitadas por parte de los usuarios de iOS, y considerando, que la aparición de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus se produjo hace un mes.

feedly-reader-iphone-6-plus (4)

Cómo funciona Feedly Reader para iPhone y iPad

¿Todavía no conoces la app? Feedly Reader es gratis y compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPad Mini. Se trata de un magnífico lector RSS en el que podremos añadir cualquier tipo de noticias, artículos y publicaciones para recopilarlos todos en un mismo sitio.

feedly-reader-iphone-6-plus (1)

Feedly Reader nos permite organizar nuestras fuentes favoritas en colecciones de lectura. Recoge todo el contenido de dichas webs, blogs y redes sociales y lo transforma en una experiencia de lectura simple y rápida, gracias a una interfaz de usuario con un diseño bastante limpio y conciso.

feedly-reader-iphone-6-plus (5)

Algo importante de esta aplicación de iPhone es que nos permite guardar nuestros artículos más interesantes para leerlos más tarde, y también nos permite compartirlos con nuestros amigos mediante la integración de servicios como Evernote, Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+, Pocket y muchos otros.

Feedly Reader en vídeo

Si estás pensando en descargar la aplicación para iPhone o iPad, antes te recomendamos ver una review de la app en vídeo:

Descargar Feedly Reader

Puedes obtener la app Feedly Reader completamente gratis desde el siguiente widget de descargas:

¿Sueles utilizar a menudo la aplicación Feedly Reader en tu iPhone? ¿Qué piensas sobre la nueva actualización?

Comparte esta publicación con tus contactos en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de este artículo y recuerda que puedes compartir tu opinión con otros usuarios en el apartado de comentarios de la parte inferior.