iOS 8: Todas las Novedades Reunidas en una Infografía

    Descubre todas las novedades de iOS 8 gracias a esta infografía

    Ya han pasado unas cuantas semanas desde que Apple liberara la versión final de iOS 8 para los usuarios. Somos muchos los que a día de hoy disfrutamos ya de la última versión del sistema operativo móvil de Apple, el cual ha traído consigo importantes novedades y características, algunas de las cuales en ocasiones pasan desapercibidas. Hoy os traemos una infografía en la que podemos ver todas las novedades más importantes incluidas en iOS 8 que os servirá de gran utilidad para conocer qué cosas son realmente nuevas en esta versión.

    Es cierto que desde hace unos días ya tenemos entre nosotros iOS 8.1, la primera gran actualización del sistema operativo que incluye nuevas características y funciones que aquí no están reflejadas, pero que ya os hemos contado en detalle anteriormente.

    ios-8-infografia-novedades-3

    ¿Quieres saber cuáles son las nuevas funciones más llamativas que han llegado a nuestros iPhone y iPad gracias a iOS 8? Hoy hacemos un repaso por ellas gracias a esta infografía creada por los chicos de SilverTouch. ¡Comenzamos!

    Principales novedades de incluidas en iOS 8

    La infografía sobre las novedades de iOS 8 publicada por SilverTouch comienza con algunas funciones como la posibilidad de enviar la última localización a Apple antes de que se agote toda la batería, el identificador de canciones incluido en Siri, la nueva característica para ver qué porcentaje de batería consume cada aplicación o las llamadas WiFi, entre otras.

    A continuación, pasan a mostrar las distintas novedades que incorporan algunas aplicaciones o servicios concretos. Por ejemplo, vemos que el asistente de voz Siri ahora reconoce la voz con más rapidez y ofrece la posibilidad de descargarse aplicaciones directamente a través de Siri.

    ios-8-infografia-novedades-4

    Por otro lado, también comentan las novedades introducidas en la aplicación Fotos y en la Cámara, como la nueva organización de los álbumes de las fotografías y vídeos, la migración de los datos de iPhoto a Fotos, los nuevos modos de fotografía panorámica, Timelapse o el temporizador.

    Tal y como podemos ver en la infografía, también recogen las novedades incluidas en las aplicaciones de Safari, Música o Mensajes, en la que podemos apreciar importantes cambios y mejoras. Entre ellas, hay que destacar el borrado automático de mensajes, el acceso a las imágenes recientes o la posibilidad de enviar fotos, vídeos o notas de voz de forma rápida y fácil.

    Por último, otra de las aplicaciones que ha recibido cambios ha sido es la del Tiempo, en la cual han añadido más información meteorológica como la hora a la que amanece y anochece, la posibilidad de lluvia, la humedad, el viento o la sensación térmica.

    ios-8-infografia-novedades-2

    Otras mejoras presentes en iOS 8

    Por otro lado, Apple también ha incluido mejoras en el sistema operativo relacionadas con la Accesibilidad, en concreto en el Acceso Guiado, un modo de escala de grises o mejoras en la función Zoom.

    La compañía estadounidense también ha mejorado el centro de notificaciones, así como las nuevas notificaciones con respuesta rápida que permiten responder mensajes directamente sin necesidad de salir de la aplicación en la que nos encontramos.

    ¿Qué te parecen las mejoras de iOS 8? ¿Estas satisfecho con los cambios introducidos por Apple o esperabas algo más?