Nike+ Running se Integra en iOS 8 con Health para iPhone y iPad

    La aplicación Nike+ Running ahora se integra con Health de iOS 8 y añade mejoras

    Nike+ Running es una aplicación que lleva tiempo con nosotros y con la nueva actualización integra la app con Health de iOS 8 y añade el seguimiento de la elevación del terreno.

    La app ya se integraba con el coprocesador M7 del iPhone 5s, aunque no daba un buen rendimiento, ahora hace uso del nuevo coprocesador de movimiento M8 de Apple.

    Te contamos todos los detalles sobre la nueva actualización de Nike+ Running, solo tienes que continuar leyendo.

    Las mejoras de Nike+ Running

    No hay duda que Nike+ Running tiene mucho que ver con Tim Cook. El CEO de Apple ha tenido un puesto de consejero en la empresa desde hace bastante tiempo y fue el primero en mostrar una aplicación que se integraba con el coprocesador de movimiento del iPhone 5s, quizás debido a esto mismo.

    nike-running-ios-8-apple-health-3

    Nike+ Running es una aplicación gratuita disponible en la App Store, con la que podrás realizar un seguimiento de tus carreras y a la vez te ayuda a alcanzar y superar tus metas. No importa si eres un veterano o un principiante, con la app obtienes la medición y motivación que necesitas para superar tus marcas.

    Con la última actualización, la versión 4,6, se añade la función Health, dando la posibilidad de entregar información aun más detallada sobre tu carrera. Además también añade un seguimiento de la elevación del terreno, que requiere el coprocesador de movimiento mejorado M8 de Apple, el cual se encuentra en los dispositivos iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air 2 y iPad Mini 3.

    Por otro lado también se ha mejorado el diseño, con una nueva función de arranque rápido para ganar tiempo al lanzar la aplicación. Además se puede deslizar el dedo por la pantalla para controlar la música, ver las estadísticas y un mapa en tiempo real.

    Nike+ Running en vídeo

    Nada mejor que ver un vídeo de la aplicación para ver todo lo que puede ofrecer.

    Descargar Nike+ Running para iPhone, iPad y iPod Touch

    Desde el siguiente botón puedes descargar la aplicación Nike+ Running de la Apple Store de forma gratuita.

    Recordemos que Apple tuvo que retrasar las aplicaciones compatibles con el HealthKit tras la aparición de varios errores en la primera versión de iOS 8. No fue hasta la versión iOS 8.0.2 cuando Apple empezó a aprobar apps y actualizaciones compatibles con Health. Son varias las compatibles con Health para iPhone, iPad y iPad Mini.

    nike-running-ios-8-apple-health-2

    Gracias a la mayor potencia del coprocesador de movimientos M8, obtenemos añadidos y mejoras en la aplicación Nike+ Running. No es de extrañar que estas mejoras lleguen a otras apps de Nike disponibles en iOS e integren Health de Apple a su debido tiempo, como hemos sabido gracias a iDownloadBlog.

    Y tú, ¿sueles usar Nike+ Running? ¿Has tenido oportunidad de probar las mejoras añadidas con la nueva actualización? Si es así, cuéntanos tu experiencia en los comentarios.