Replay Video Editor para iPhone, iPad Air y Mini – App del Día de iPadizate

    ¡Replay Video Editor es nuestra aplicación del día!

    Seguramente muchos de vosotros recordéis la asombrosa aplicación de edición de vídeo, Replay, cuya demostración se produjo en el reciente evento de Apple en el que también nos presentaron las nuevas tablets. En la demostración, los desarrolladores de la app subieron al escenario para mostrarnos cuán fácil puede resultar crear un vídeo en un par de «taps» dándole un aspecto muy profesional.

    Bien, hoy nos toca a nosotros analizar esta aplicación de edición de vídeo para iPhone y iPad. Primero de todo, y antes que nada, cabe destacar que Replay es una app completamente GRATUITA, ¡sí, sí! ¡gratis! Aunque eso sí, cuenta con compras in-app.

    replay-video-editor-ipad (1)

    Replay: El editor de vídeos inteligente

    Los algoritmos que utiliza esta aplicación para iPad hacen que nuestros clips de vídeo se fusionen entre sí componiendo una perfecta sintonía de estilos, temas, colores e imágenes. Y todo ello, en apenas un par de segundos.

    replay-video-editor-ipad (2)

    La aplicación puede hacer a cualquier persona que no tenga ni idea de edición de vídeos parecer un completo profesional de la labor gracias a su intuitiva y excelente interfaz.

    ¿Cómo crear un vídeo?

    Para crear un vídeo tan solo tendremos que seguir tres simples pasos. Primero deberemos de seleccionar las imágenes y clips de vídeo que deseamos que aparezcan en nuestra creación mediante nuestros álbumes de fotos o desde nuestro carrete. Acto seguido deberemos de añadir textos, elegir un estilo y seleccionar la música. Y por último ya solo queda compartir nuestro impresionante vídeo en las redes sociales u otras apps: Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter, YouTube…

    replay-video-editor-ipad (3)

    Características y funciones interesantes de la aplicación

    Cuenta con 20 tipos diferentes de estilos para nuestros vídeos, además nos permite sincronizar la música con nuestras imágenes de una forma verdaderamente sencilla. Replay cuenta con efectos de cámara lenta, formatos «cinema» y «square», desplazamiento de textos, auto enfoque, emojis, efectos de blanco y negro, textos animados y un largo etcétera de funciones.

    replay-video-editor-ipad (5)

    Si quieres ver algunas de las creaciones de los usuarios de iOS, puedes hacerlo desde la cuenta oficial de twitter de Replay: @Replay_App.

    No cabe duda que es una de las mejores apps de edición de vídeo móviles.

    Replay Video Editor en vídeo

    ¿Quieres ver cómo luce esta interesante aplicación? ¡No te pierdas la siguiente vídeo review!

    Descargar Replay Video Editor para iPhone, iPad y iPad Mini

    Obtén la aplicación gratis desde el siguiente widget:

    ¿Qué opinas sobre la nueva aplicación Replay Video Editor? ¿Cuál es tu app favorita para la edición de vídeo?