Cómo Utilizar el Código de Acceso en el Jailbreak Pangu iOS 8

Cómo Utilizar el Código de Acceso en el Jailbreak Pangu iOS 8

Compartir

Cómo utilizar un código de acceso con el Jailbreak Pangu iOS 8

La liberación del Jailbreak Pangu para iOS 8 pilló a todo el mundo por sorpresa, por su rapidez. Pero es cierto que esta versión todavía es muy preliminar y está más enfocada a los desarrolladores, que al usuario final. Aún así, muchos se han aventurado a dar el salto al nuevo y se han encontrado con algún problema, como cuando activamos el código de acceso del dispositivo y este nos lleva a un reinicio continuo.

Te contamos como solucionar este problema, tan solo tienes que continuar leyendo.

Solución al problema de reinicio en bucle con el código de acceso

La herramienta Pangu aún puede dar problemas, además de tornarse un poco más complicada su instalación. Además Cydia no se instala de forma automática, como acostumbra y tenemos que hacerlo de forma manual. Ya te contamos cómo instalar Cydia de manera automática en el Jailbreak de iOS 8.

codigo-acceso-jailbreak-pangu-ios-8-2

Por otro lado, muchos problemas encontrados son culpa del equipo de desarrollo de Pangu o del propio Saurik, que aún están trabajando en ello y aún no han solucionado todos los bugs o problemas que han podido surgir. Lo mejor es esperar a que se lance una versión definitiva, para usuarios, que ya haya solucionado todos los problemas iniciales y evitar estas molestias.

Aun así, si te has aventurado a realizar el Jailbreak de iOS 8 y te has encontrado con este problema de reinicios constantes al activar el código de acceso del dispositivo, te ayudamos a solucionarlo, gracias a iDownloadBlog.

Esta solución es preliminar y lo mejor sería esperar a que se lance una actualización que solucione el problema. Pero vamos a decirte como establecer un código de acceso con Cydia instalado.

Tan solo tienes que continuar los siguientes pasos:

  1. Instala una instalación limpia del Jailbreak Pangu de iOS 8 y evita que permita el código de acceso o Touch ID.
  2. Abre la aplicación de Pangu e instala OpenSSH.
  3. Descarga este paquete, que contiene los archivos necesarios para instalar Cydia y un parche para el problema de los reinicios.
  4. Conecta el dispositivo a través de Cyberduck en Mac o WinSCP en Windows.
  5. Copia los archivos de Cyidia en el directorio del dispositivo /prívate/var/root/
  6. Ejecuta el siguiente comando: “dpkg –install cydia-lproj_1.1.12_iphoneos-arm.deb cydia_1.1.13_iphoneos-arm.deb” (sin las comillas)
  7. Reinicia el dispositivo. Una vez reiniciado ves a /usr/libexec/Cydia/ y sobrescribe el archivo move.sh que encontrarás allí con el archivo del mismo nombre que encontrarás en el parche del paquete que has descargado en el paso 3.
  8. Reinicia el dispositivo una vez más, abre Cydia y realiza las actualizaciones que hay disponibles. Puede que te pida volver a reiniciar.
  9. Vuelve a Cydia e instala el Activator, esto instalará todos los archivos necesarios para Cydia Substrate.
  10. Ya puedes añadir e código de acceso a tu dispositivo a través de ajustes y reinicia por última vez, para comprobar si ha funcionado.

Con todo esto habrás solucionado el problema de reinicios infinitos en la pantalla de código de acceso del dispositivo.

Esperemos que te haya solucionado el problema, pero como te decíamos al principio, lo mejor es esperar un tiempo a que Pangu libere un Jailbreak para iOS 8 con todos los arreglos y para usuarios menos avanzados. Instalandolo ahora te expones a encontrar problemas de este tipo.

Dinos si te ha servido esta solución para evitar el problema de los reinicios del dispositivo, en los comentarios.