No Instales iOS 8 en tu iPhone 4s o iPad 2 Todavía

    No es buena idea instalar iOS 8 en el iPhone 4s y el iPad 2

    Algunos puntos de ventas de dispositivos de Apple son un soporte para futuras actualizaciones de software y versiones de actualización del nuevo sistema operativo de los de cupertino compatibles con los diferentes dispositivos. La compañía se jacta a menudo con los números que detallan las estadísticas de actualización de iOS y dice a los clientes regulares y desarrolladores que Android de Google no puede conseguir ni de cerca una experiencia similar. Sin embargo, Ars Technica advierte que el recién estrenado sistema operativo para el iPhone 4S y el iPad 2, a pesar de ser compatible para ser usado en ellos, no ofrecerá una buena experiencia a los usuarios que actualicen.

    Ambos dispositivos que fueron lanzados en el año 2.011, el iPhone 4S y el iPad 2 estuvieron muy presentes a la hora de actualizar al nuevo iOS 8 de Apple. Sin embargo, los usuarios de estos modelos anteriormente citados que han llegado a instalar el nuevo sistema operativo de los de Tim Cook han encontrado fallos una vez que se ha instalado la actualización, ya que su hardware puede llegar a ser demasiado lento para ejecutar correctamente el nuevo software.

    ios-8-ipad-2-iphone-4s

    Debido a que son más viejos, no todos las nuevas características estarán disponibles para el iPhone 4S y el iPad 2, tales como Handoff, AirDrop o los gráficos de metal.

    La experiencia de usuarios en iOS 8 con iPhone 4s y iPad 2 no es buena

    Por otra parte, la experiencia en general podría verse obstaculizada por ciertos retrasos, ya que las aplicaciones  requerirán más tiempo para cargar, y el retraso se puede presentar una vez estemos dentro de ciertas aplicaciones. Por si sirve de algo (aunque no creo que llegue a compensar), la navegación en Safari podría ser más rápida en el iPad 2 de acuerdo con algunos puntos de referencia que se han visto.

    Por último, el nuevo SO de Apple podría no parecer tan espectacular y tan vistoso como se ve en otros dispositivos. La pantalla del iPhone 4S de 3,5 pulgadas podría ser visto como demasiado pequeño para el aumento del número de elementos de interfaz de usuario presentes en iOS 8, mientras que el iPad de segunda generación podría tener un problema de legibilidad de las fuentes.

    ios-8-ipad-2-iphone-4s-2

    Tal y como apuntan en BGR, eso no significa que los usuarios de estos iPhone y iPad deban mantenerse alejados de iOS 8 (siempre es posible que Apple llegue a mejorar aún más la experiencia en los dispositivos más antiguos en una futura actualización, tal como lo hizo para el iPhone 4 con iOS 7) pero los usuarios no deberían sorprenderse al experimentar algunos fallos y problemas de rendimiento.

    De momento, los usuarios de estos dispositivos tendrán que esperar un poco más para poder usarlo de una manera más estable, algo que no sabemos si ocurrirá finalmente. Y tú, ¿has actualizado alguno de estos dispositivos a iOS 8? Comparte tu experiencia con nosotros y los demás usuarios en los comentarios de la parte de abajo.