Conoce el Nuevo Nexus 6 de Google – Unboxing en Vídeo

    Conoce un poco mejor al Nexus 6 gracias a un supuesto unboxing

    Tal y como sabréis muchos de vosotros, el Nexus 6 de Google ya es una realidad y ha llegado envuelto en una gran expectación. Motorola ha sido sin duda alguna una compañía muy ocupada en los últimos tiempos, teniendo en cuenta que están a punto de cumplirse un par de meses desde que el nuevo Moto X irrumpió en la escena y con el anuncio de la poderosa DROID Turbo hace unos días. Parece que ahora llega un nuevo tiempo para los usuarios de Android, uno que llevaban tiempo esperando, debido a la tan esperada llegada de la última actualización de Google para su plataforma móvil, Android 5.0 Lollipop. ¿Quieres ver el unboxing del nuevo Nexus? ¡Sigue leyendo!

    nexus-6-unboxing

    En la mesa se sienta el Google Nexus 6, que en colaboración con Motorola, lleva el legendario nombre de Nexus a las phablet. Las especificaciones del dispositivo son francamente buenas y forman un dispositivos increíble, se mire por donde se mire. Sin entrar en demasiados detalles sobre el teléfono, hay que decir que este posee una pantalla de 5,96 pulgadas a una resolución 2560 x 1440 con pantalla quad-HD AMOLED, cámara trasera de 13 megapíxeles, procesador de 2,7 GHz de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 805, 3GB de RAM, batería de 3220 mAh, y el nuevo Android 5.0 Lollipop pre instalado de fábrica.

    nexus-6-unboxing-4

    Nexus 6: Un dispositivo con unas características de infarto

    Por el momento es muy difícil decir si el Nexus 6 que se ha podido ver, así como su caja, son la versión final que se pondrá a la venta, sobre todo porque es bastante básico. De hecho, la única cosa que se distingue en él es el número 6 incrustado en el frente, sin nada más que pueda llegar a indicar el contenido de la caja. Incluido en esta caja, por supuesto, esta el juego habitual de documentación, cable microUSB, adaptador de eliminación SIM, y el cargador de pared. Realmente, son los mismos accesorios que siempre que suelen dar a los usuarios, por lo que no sorprende demasiado.

    Unboxing del Nexus 6 de Motorola en vídeo

    Obviamente, ya reserva del dispositivo ya se ha comenzado a producir y podemos ver que un modelo libre, para la versión de 32 GB cuesta 649 dólares o 699 dólares por el de 64GB. El dispositivo puede adquirirse en azul medianoche y blanco nube. Tal y como apuntan desde phoneArena, para aquellos usuarios que estén pensando por escoger alguna oferta de operadora, podemos decir que las grandes compañías de telefonía móvil nacionales estarán ofreciendo el teléfono desde 0 dólares de inicial de planes de pago, o simplemente la habitual $ 200 con un contrato de 2 años.

    Tendremos que esperar para ver cual es la respuesta frente al nuevo dispositivo por parte de los usuarios y si con este nuevo phablet Google sigue en la lucha por tener el mejor dispositivo del mercado. Algo que de momento tiene un precio muy alto por la gran competencia rival.

    En iPadizate | Nexus 6 vs. iPhone 6 Plus de Apple vs. Galaxy Note 4