Cómo Hacer Jailbreak iOS 8 en iPad y iPhone e Instalar Cydia...

Cómo Hacer Jailbreak iOS 8 en iPad y iPhone e Instalar Cydia Fácilmente

Compartir

Ya se puede instalar Cydia fácilmente en el Jailbreak de iOS 8

Lo que os veníamos diciendo desde hace unos días, la actualización del Jailbreak Pangu 8 con Cydia incorporado ha llegado para todos, no hace falta ser un experto para poder instalarlo.

Ya se puede instalar de forma sencilla el Pangu 8 junto a Cydia y te contamos como hacerlo en unos sencillos pasos.

Instalar el Jailbreak Pangu 8 y Cydia con el

Hasta ahora Pangu ofrecía su proceso para desarrolladores, con una instalación más complicada de lo que acostumbraban, que requería de un mayor conocimiento. Pero ya podemos instalarlo de forma muy sencilla, si sigues estos pasos que te vamos a dar a continuación. Es necesario que uses Windows o una maquina virtual de Windows, si tienes esa posibilidad, ya que de momento solo funciona en el sistema operativo de Microsoft. Pero no te preocupes, que es muy sencillo.

jailbreak-ios-8-ipad-iphone-instalar-cydia-2

Antes de nada te recomendamos que restaures el iPhone y iPad a los valores de fábrica, por evitar problemas y que todo resulte de manera exitosa. Asegúrate también de que tienes desactivado la función “Encontrar mi iPhone” y el código de acceso de la pantalla de bloqueo, por evitar problemas.

Ahora sí, comencemos con la instalación:

  1. Lo primero descarga Pangu 8.
  2. Asegúrate de tener iTunes instalado y que reconoce perfectamente tu dispositivo.
  3. Haz clic con el botón derecho en el ejecutable y selecciona ejecutar como administrador.
  4. Espera a que Pangu reconozca el dispositivo, desactiva la casilla que está marcada y haz clic en el botón azul para comenzar la instalación.
  5. Espera a que termine la instalación, la cual finaliza cuando la barra azul llega hasta el final.
  6. Una vez instalado, inicia Pangu desde el dispositivo e instala Cydia usando el enlace del instalador.
  7. Carga Cydia, espera que se configure y haga todas las actualizaciones necesarias.

Con todo esto ya tendrás el proceso finalizado y listo para poder disfrutarlo. Como ves los pasos han sido muy sencillos, prácticamente no has tenido que interaccionar nada con el programa y ya no es tan difícil como lo era hasta ahora. No requiere de grandes conocimientos para que cualquier usuario lo pueda hacer. Si has tenido problemas de reinicio al activar el código de bloqueo existe una solución al problema. 

También en vídeo

Puedes seguir los pasos que te hemos indicado anteriormente con la ayuda visual de este vídeo, por si te resulta más sencillo. Hemos conocido esta forma sencilla de instalación gracias a iDownloadBlog.

¿Conoces los Tweaks o ajustes de Cydia? Hace unos días te recomendamos algunos de los mejores Tweaks que puedes encontrar.

Poco a poco Pangu y Saurik están trabajando por mejorar el Jailbreak para el nuevo sistema de iOS, programa que fue lanzado muy pronto, para sorpresa de todos. En estas dos últimas semanas son varias las actualizaciones que han ido llegando, corrigiendo problemas encontrados y mejorando la experiencia para el usuario.

¿Lo has hecho ya? ¿Has tenido algún problema? Dinos que experiencia has tenido con él.