El Jailbreak Pangu iOS 8 se Actualiza e Incluye Cydia

El Jailbreak Pangu iOS 8 se Actualiza e Incluye Cydia

Compartir

El Jailbreak Pangu 8 se actualiza para incluir Cydia

La última versión del Jailbreak para iOS 8 gracias a la tool Pangu incluye por fin el Cydia en su instalación.

Pangu ya ha liberado una nueva actualización con Cydia para hacer su instalación más sencilla de lo que era hasta ahora.

Un comienzo precipitado

La última versión de Jailbreak, para la ultima versión del sistema operativo de Apple, llegó mucho antes de lo que todos esperábamos y lo hizo sin Cydia. Saurik aun no había preparado la versión de iOS 8, ya que también le pilló por sorpresa. De forma precipitada Saurik actualizó su programa para hacerlo compatible, pero este requería de un nivel de conocimiento alto para poder instalarse, recurriendo a SSH o comandos de terminal, que no todo el mundo conoce.

jailbreak-pangu-ios-8-incluye-cydia-2

Muchos usuarios se aventuraron a instalar el Pangu 8 pese a estar más enfocado a desarrolladores, lo que les llevó a sufrir algún que otro problema, que se ha podido ir solucionando. Pero ya ha llegado la versión sencilla, la versión dirigida a cualquier usuario, la cual se podrá instalar de forma muy sencilla y con Cydia incluido.

El único problema, si se puede decir que lo es, es que sólo es compatible con Windows, de momento. Queda esperar a que lancen la versión para Mac, para que todo quede completado. Además de corregir algunos errores que puedan ir surgiendo. Si quieres instalar el Jailbreak tan solo tienes que descargarlo de su página oficial y seguir los pasos que te explicamos para su instalación.

¿Por qué instalar Pangu 8?

Hay cantidad de Tweaks que te abren un mundo de posibilidades para personalizar el dispositivo a tu gusto, con cambios tanto estéticos de la interfaz, como nuevas funcionalidades con las que la empresa de la manzana mordida aún no ha contado.

Además gracias a Cydia podemos instalar una serie de programas en el dispositivo, con funcionalidades extra y gestionarlos desde la propia aplicación, con nuevas actualizaciones que van lanzando los desarrolladores.

jailbreak-pangu-ios-8-incluye-cydia-3

Hasta ahora la instalación requería de algunos conocimientos más avanzados, que la alejaba del usuario común o con pocos conocimientos. Pero con la última actualización todo se ha vuelto muy sencillo, para que cualquiera, con unos conocimientos muy bajos, pueda realizar la instalación sin problemas. Solo queda esperar a que se lance para Mac, ya que de momento solo se puede realizar la instalación desde Windows o desde una maquina virtual de Windows, si tienes esa posibilidad. También es importante que realices una copia de seguridad del dispositivo, antes de instalarlo, para evitar así perdidas de información innecesarias. Es mejor prevenir que curar.

No dejes de contarnos tu experiencia, si has tenido algún problema durante la instalación y por supuesto, que te parece la última versión. Cuéntanos que tal tu experiencia con el Jailbreak de Pangu para iOS 8 en los comentarios, nos gustaría conocerla. Todo esto lo hemos sabido gracias a iDownloadBlog.