ReachAll, un Tweak que Trae a iPhone 5 con iOS 8 la...

ReachAll, un Tweak que Trae a iPhone 5 con iOS 8 la Función Reachabillity de los iPhone 6 | Cydia

Compartir

Obtén la función Reachability del iPhone 6 en tu iPhone 5 con iOS 8

¿Recordáis Reachability7? Pues el tweak de Cydia ReachAll funciona del mismo modo. Se trata de un nuevo tweak, que apareció hace tan solo un par de días y que nos permite conseguir la famosa función “Reachability” de iOS 8 en nuestros dispositivos iOS más antiguos como, por ejemplo, el Phone 5s.

Los nuevos smartphones de Apple traen una nueva característica llamada “Reachability”, que permite a los usuarios interaccionar con las aplicaciones de un modo más fácil y accesible. Concretamente, Reachability baja la interfaz de las apps hasta la mitad de la pantalla, de modo que podamos llegar con más facilidad a la parte superior de cada app.

reachall-tweak-cydia-ios-8 (2)

Reachability se activa mediante el nuevo Touch ID, esta función es exclusiva para los nuevos dispositivos que cuenten con iOS 8. Pero gracias al tweak ReachAll (Alcanza Todo) ahora será posible disfrutar de esta genial funcionalidad en cualquier iPhone que posea Jailbreak. Si no tienes Jailbreak instalado y deseas saber cómo puedes hacerlo, te invitamos a que visites nuestra sección de Jailbreak en iOS 8.

reachall-tweak-cydia-ios-8 (4)

Cómo funciona ReachAll en iPhone 4s y 5

En el iPhone 5s, los usuarios podrán habilitar dicha función mediante el Touch ID (haciendo doble tap sobre éste) y en los dispositivos más antiguos, como los modelos iPhone 5 o 4s, los usuarios podrán pulsar sobre un botón de activación para arrastrar hacia abajo la interfaz de usuario.

reachall-tweak-cydia-ios-8 (2)

Así pues, la implementación en los dispositivos iOS más viejos no es tan buena en el iPhone 5s y, por ello, el desarrollador de Jailbreak de ReachAll ha prometido la integración de Activator en la próxima actualización. ¿Qué es Activator? Un tweak de Cydia que nos permite acceder o activar otros por medio de gestos táctiles.

reachall-tweak-cydia-ios-8 (1)

Como bien apuntan desde iOS Hacker, es fenomenal ver como los desarrolladores del Jailbreak intentan abrirse paso entre los recovecos y los estrechos caminos que va dejando el jailbreak a su paso para brindar a los usuarios de iOS la posibilidad de contar con funciones y características que hasta ahora tan solo estaban disponibles en los nuevos teléfonos inteligentes de Apple.

ReachAll en vídeo

¿Quieres ver cómo funciona? Te lo mostramos en el siguiente vídeo:

Descargar ReachAll para iPhone 5, 5c y 5s

Está disponible en Cydia completamente gratis y requiere iOS 8.

reachall-tweak-cydia-ios-8 (3)

¿Qué piensas sobre este nuevo tweak? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Recuerda que también puedes compartir esta noticia con tus amigos en Facebook y Twitter mediante los botones que aparecen en la parte de arriba de este artículo. ¡Gracias!