Cómo Hacer Jailbreak en iPhone 6 y 6 Plus con iOS 8...

Cómo Hacer Jailbreak en iPhone 6 y 6 Plus con iOS 8 y 8.1 (Pangu)

Compartir

Jailbreak iOS 8 y 8.1 en iPhone 6 y 6 Plus

La instalación sencilla del Jailbreak ha llegado, en iPhone 6 y iPhone 6 Plus, tanto para iOS 8 como para iOS 8.1.

Si estás pensando en hacer el proceso a tu iPhone 6, te contamos en unos sencillos pasos todo lo necesario para hacerlo de forma correcta.

Antes de empezar

Antes de ponerte manos a la obra, ten en cuenta varios aspectos.

jailbreak-iphone-6-plus-ios-8-1-2

Lo primero de todo haz una copia de seguridad de tu dispositivo a través de iTunes, por prevenir perdida de información personal si no sale bien o surge algún problema para el que sea necesario una restauración del teléfono.

Ten en cuenta también que al llevar a cabo este procedimiento se pierde la garantía de los teléfonos y en el caso de que algo saliera mal y el teléfono de Apple se quedara inservible, la garantía no cubre el problema.

De ti depende tomar la elección, siempre te queda la posibilidad de dejar iOS 8 tal y como está. Aunque Pangu 8 te abre un mundo de posibilidades en tu dispositivo.

Instalando el Jailbreak en iPhone 6 y 6 Plus

De momento Pangu 8 solo funciona en Windows, así que si en tu caso tienes Mac, puedes ejecutarlo en una maquina virtual de Windows. Todavía no se ha liberado la versión para Mac. También tienes que tener instalado iTunes, ya que será necesario. Y por supuesto, el teléfono de Apple tiene que contar con la versión octava de su sistema operativo instalada.

jailbreak-iphone-6-plus-ios-8-1-3

Comencemos a instalar Pangu 8, sólo sigue estos pasos:

  1. Descarga la herramienta Pangu 8 de su página oficial.
  2. Ejecuta el descargable con el botón secundario del ratón y haciendo clic en la opción “Ejecutar como administrador”
  3. La última versión del Jailbreak ya debe contar con el idioma Inglés, las versiones anteriores solo estaban en chino. Conecta el iPhone al PC y espera a que la herramienta detecte el dispositivo.
  4. Pulsa el botón azul para iniciar la instalación y espera a que termine.
  5. Después de todas las configuraciones pertinentes que se harán en el dispositivo y una vez inicie, localiza la aplicación Pangu en el teléfono y ejecútala.
  6. Instala Cydia pulsando en el botón de instalación. Cuando termine te pedirá un “respring”, que es como reiniciar por software, pulsa el botón y espera.
  7. A continuación abre la aplicación de Cydia y espera a que esta haga todas las configuraciones y actualizaciones que sean necesarias.

Si has seguido todos los pasos, ya lo tendrás instalado en el teléfono y phablet de Apple. Ya puedes disfrutar de todas las aplicaciones y Tweaks que te ofrece Cydia en sus repositorios.

jailbreak-iphone-6-plus-ios-8-1-4

En el caso de que algo haya salido mal, puedes restaurar el dispositivo. Para ello ejecuta iTunes en el PC, conecta el Smartphone y mantén pulsado el botón Home y el de encendido durante unos 10 segundos, hasta que iTunes te de la opción de restaurar el teléfono. Después solo tienes que seguir las indicaciones para que todo vuelva a estar como antes. Hemos conocido todo esto gracias a Gizmag.

Queremos saber si has conseguido instalar el Jailbreak en iPhone 6 y 6 Plus siguiendo estos pasos. Cuéntanos tu experiencia y si todo te ha funcionado correctamente.