Tutorial Jailbreak en iOS 8 (incluye Cydia) con Pangu 1.1.0

Tutorial Jailbreak en iOS 8 (incluye Cydia) con Pangu 1.1.0

Compartir

La versión para usuarios del Jailbreak Pangu de iOS 8 ya está aquí

La última versión del Jailbreak de iOS 8 de Pangu se puede considerar la versión definitiva para usuarios, además incluye Cydia en su instalación para hacer todo un poco más sencillo.

Ya te hemos comentado en otras ocasiones cómo hacer el Jailbreak de iOS 8 en tu iPhone y iPad, pero en esta ocasión volvemos a hacerlo, ya que esta última versión incluye algún que otro cambio en un par de pantallas que te vas a encontrar durante el proceso. Si quieres instalar la última versión y no sabes cómo hacerlo, acompáñanos, te lo indicamos todo en unos sencillos pasos.

Instalar el Jailbreak en iOS 8

Antes de nada decirte que esta última versión de la herramienta aún es sólo para Windows, aunque ya han confirmado que están trabajando en una versión para Mac. Si no tienes Windows, puedes hacer la instalación a través de una máquina virtual, pero si no conoces bien el proceso, quizás puedes esperar un poco más a que se lance la versión para Mac.

Siempre te lo decimos, pero recuerda hacer una copia de seguridad del dispositivo antes de ponerte a realizar el proceso, así evitas perdidas innecesarias si algo sale mal.

tutorial-jailbreak-ios-8-cydia-pangu-3

¿Tienes el dispositivo listo? ¿Has hecho ya la copia de seguridad? Entonces pongámonos manos a la obra.

Instalar Pangu para iOS 8:

  1. Conecta el dispositivo al PC. Si Windows te solicita que si confías en el dispositivo, marca la casilla si te lo solicita y continúa.
  2. Activa el modo avión en el dispositivo.
  3. Descarga Pangu 1.1.0 desde su página oficial y guárdalo en el escritorio, por ejemplo.
  4. Haz clic con el botón derecho sobre el ejecutable y selecciona “Ejecutar como Administrador”, de entre las opciones.
  5. Una vez la herramienta haya detectado el dispositivo que has conectado, haz clic en el botón “Start Jailbreak”.
  6. Con esta nueva actualización se ha incluido un aviso antes de comenzar, hace clic en “Already Did” para comenzar el proceso.
  7. Se un poco paciente y espera a que la barra de proceso llegue hasta el final. El dispositivo se reiniciará después de terminar.
  8. Una vez se reinicie el dispositivo, deberías ver Cydia en la pantalla de Home del dispositivo. Carga la aplicación para inicializarla y que haga todos los ajustes y actualizaciones necesarias.

Si has seguido los ocho pasos al pie de la letra, ya tendrás instalado la última versión del Jailbreak de Pangu en tu dispositivo. Ahora sólo te queda disfrutar de la libertad que proporciona esta liberación y la gran cantidad de personalización a través de Tweaks, que no vas a encontrar en iOS original.

También en vídeo

Si prefieres una guía visual para completar el proceso de instalación, también te dejamos este vídeotutorial donde puedes ver los pasos a seguir.

El proceso de instalación es mucho más sencillo que en las primeras versiones liberadas, mucho más rápido y por fin incluye Cydia en su instalación. Todo esto lo hemos sabido gracias a iDownloadBlog.

¿Has completado con éxito el proceso? ¿Has tenido algún problema? Déjanos tu experiencia en los comentarios.