La Actualización del Jailbreak iOS 8 de Pangu Llegará Pronto

La Actualización del Jailbreak iOS 8 de Pangu Llegará Pronto

Compartir

El equipo de Pangu está trabajando en una nueva versión del Jailbreak iOS 8

Ya han pasado dos semanas desde que Pangu anunciara la primera versión de su herramienta, la cual sorprendió a todos por su llegada tan temprana. Desde entonces han lanzado tres actualizaciones para corregir errores y otros problemas que ha ido arrastrando desde su primera versión del jailbreak.

Ahora Pangu está trabajando en una cuarta actualización, que corregirá errores que han surgido desde la última versión.

De momento sólo para Windows

Como os hemos comentado en otras ocasiones, la herramienta sólo está disponible para el sistema operativo de Microsoft, dejando de lado de momento una versión para OS X.

actualizacion-jailbreak-ios-8-pangu-pronto-2

Al parecer, según los propios desarrolladores, aún no están trabajando en una versión para Mac, porque primero quieren depurar por completo la versión para Windows, antes de ponerse con ella. Para los usuarios de Mac, siempre se puede realizar la instalación con una maquina virtual de Windows.

Actualizaciones para corregir errores

Pangu ha ido lanzando nuevas actualizaciones para solucionar errores que se han ido reportando por los propios usuarios y desarrolladores. Con la última versión solucionaron un problema de sobrecalentamiento en los dispositivos de 32 Bits. Pero se han encontrado otros, reportados por los usuarios, como algún problema a la hora de reproducir vídeos con Safari o a la hora de reiniciar el dispositivo.

Para los problemas de reinicio, el equipo afirma que puede ser causado por una copia de seguridad de la restauración. Los bucles en el reinicio también pueden ser causados por tweaks incompatibles u otras cuestiones no relacionadas con el propio Jailbreak o Cydia. Hace unos días te mostrábamos una solución al problema de reinicio del dispositivo por el código de bloqueo, que quizás pueda ser una solución a esto mismo.

¿Por qué instalar el Jailbreak Pangu 8?

Quizás aún no estés convencido de hacer la instalación en tu dispositivo, pero la cantidad de añadidos y la personalización que puedes conseguir con él, no lo vas a tener con iOS 8 original. Para realizar el proceso tan solo tienes que seguir los tutoriales que te hemos ofrecido en iPadizate durante los últimos días, incluido para la última versión que puedes encontrar de la herramienta.

actualizacion-jailbreak-ios-8-pangu-pronto-3

Hay gran cantidad de tweaks disponibles para instalar con Cydia, desde la personalización de la fuente de letra del dispositivo, pasando por una nueva interfaz para la visualización de la batería o nuevos efectos de transición para el desplazamiento por los menús, son muchos los ajustes que puedes realizar en un iPhone y iPad.

Si quieres conocer bien el proceso también puede leer el manual que te ofrecimos hace unos días, donde te detallamos paso a paso en qué consiste todo y te contamos todo los que necesitas saber.

No olvides hacer una copia de seguridad antes de instalar el Jailbreak, por evitar pérdidas innecesarias si algo sale mal. Siempre nos gusta recordártelo, aunque suene reiterativo. Ahora solo queda esperar a que lancen la nueva versión en la que están trabajando, como hemos sabido gracias a iDownloadBlog.

¿Estás esperando a que lancen la versión para OS X? Cuéntanos tu experiencia con el Jailbreak de Pangu y si has encontrado algún problema que no hayamos detallado.