Run Sackboy! Run! para iPhone, iPad y iPad Mini – App del...

Run Sackboy! Run! para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día de iPadizate

Compartir

Run Sackboy! Run! es nuestro juego del día en iPadizate

PlayStation ha traído a iOS a Sackboy, el popular personaje de la saga LittleBigPlanet. El título que han desarrollado es muy divertido, colorido y frenético, puesto que se trata de un juego para iPhone, iPad y iPad Mini del tipo “endless runner”.

run-sackboy-iphone-ipad-1 (1)

Run Sackboy! Run! nos mete de lleno en la temática de LittleBigPlanet gracias a sus geniales gráficos y su magnífica ambientación. Es gratis aunque ofrece compras integradas dentro de la aplicación. Nuestro objetivo será el de llegar al punto más lejano posible mientras recogemos burbujas brillantes, saltamos sobre enemigos y esquivamos todo tipo de obstáculos.

run-sackboy-iphone-ipad

Diversión asegurada

Tendremos la posibilidad de conseguir trajes únicos que mejorarán las habilidades de nuestro personaje; stickers, power ups y otras mejoras. Pero… ¿Por qué corre tanto nuestro personaje? El caso es que desde el principio de la partida nos perseguirá un extraño dragón robótico con cuatro ojos y dientes de color morado fosforescente que lo irá tragando todo a su paso.

run-sackboy-iphone-ipad-1 (2)

Los gráficos, las texturas, la ambientación y la banda sonora (excelente, por cierto) hacen de este un título sumamente atractivo, alegre y muy entretenido con el que podremos pasarnos perfectamente horas y horas viciados.

run-sackboy-iphone-ipad-1 (4)

En la tienda podremos conseguir, con las burbujas que logremos, diferentes trajes con los que mejorará nuestra puntuación, corazones para seguir jugando en la misma partida cuando nos atrape el dragón, poderes (mediante compras in-app) y cofres de la suerte.

run-sackboy-iphone-ipad-1 (3)

Una jugabilidad excelsa

Pero centrémonos en las características: Para saltar tan solo tendremos que pulsar sobre la pantalla, si mantenemos pulsado nuestro dedo durante más tiempo el salto será más alto. Teniendo esto en cuenta, deberemos de ir jugando con los diferentes saltos para enfrentarnos a todos los peligros, siempre con nuestros reflejos en alerta. Los obstáculos que se nos presentarán son varios: misiles teledirigidos, plataformas de pinchos, diversos y divertidos enemigos, barreras electrificantes y una especie de zona mucosa rosada que hará que perdamos velocidad y el dragón nos atrape.

run-sackboy-iphone-ipad-1 (5)

Entre los diferentes potenciadores encontraremos un propulsor con el que podremos volar, un imán de burbujas, un escudo protector, unas alas de planeador y unas burbujas azules que nos harán comenzar la carrera desde una zona más adelantada. Todos estos power ups se pueden actualizar con burbujas amarillas y si recogemos las suficientes pegatinas podremos ganar estupendas recompensas. A lo largo de nuestras carreras iremos completando una serie de misiones que, a su vez, incrementarán el nivel del personaje.

Run Sackboy! Run! en vídeo

En iPadizate ya lo hemos probado y nos ha dejado maravillados. ¡Es muy divertido! ¿Quieres conocerlo? Entonces no te puedes perder nuestro gameplay-review en vídeo.

Descargar Run Sackboy! Run para iPhone, iPad y iPad Mini

Obtén el juego gratis desde el siguiente widget de descargas:

¿Qué te ha parecido el nuevo juego de PlayStation? ¡Hasta que zona has logrado llegar? ¡Te esperamos en el apartado de comentarios de la parte inferior, gracias!