Aprende Inglés con Wlingua para iPhone, iPad y iPad Mini

Aprende Inglés con Wlingua para iPhone, iPad y iPad Mini

Compartir

Aprender inglés con la aplicación Wlingua es realmente fácil

¿Intentando mejorar tu nivel de inglés? ¡Prueba la aplicación Wlingua! Una app que nos ofrece hasta más de 600 lecciones de calidad con las que podremos aprender inglés en diferentes niveles: desde el nivel principiante hasta el nivel intermedio.

Wlingua es una aplicación compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPad Mini que cuenten con una versión de iOS 6.0 o posteriores. Es una app totalmente gratuita, aunque ofrece la posibilidad de pagar por una cuenta premium desde la cual tendremos acceso ilimitado a todos los contenidos de Wlingua.

wlingua-aprender-ingles-ipad (6)

Wlingua, también disponible en la web, es uno de los servicios de aprendizaje de inglés más populares en nuestro país. Y gracias a su aplicación para iPhone y iPad tendremos la oportunidad de aprender el idioma desde cualquier lugar y de la forma que deseemos; ya sea con tests de nivel, locuciones, ejercicios de vocabulario y frases o pruebas de listening, writing, reading o speaking.

wlingua-aprender-ingles-ipad (2)

Wlingua nos muestra una serie de imágenes en miniatura que vienen acompañadas con audio en inglés y un texto en la parte inferior indicándonos su nombre y su significado en español. Una forma realmente fácil y amena de aprender.

wlingua-aprender-ingles-ipad (1)

En la siguiente tarea que Wlingua nos encomienda, deberemos de unir las palabras en español que hemos escuchado previamente con sus imágenes y significados en inglés. Además, Wlingua recordará nuestros errores para que tengamos que repetirlos al final del ejercicio.

wlingua-aprender-ingles-ipad (1)

La app también incluirá otro tipo de ejercicios en los que deberemos de escuchar, escribir o enlazar imágenes con textos o audio. Además Wlingua guardará automáticamente todo nuestro progreso para la próxima vez que volvamos a abrir la aplicación y cuenta con un menú lateral que nos ofrece datos de configuración, informes de progreso y una completa biblioteca de consulta.

Wlingua en vídeo

¿Quieres conocer más sobre Wlingua? Te ofrecemos un vídeo con una de sus demostraciones web:

He aquí una review de la aplicación de Wlingua para Android y iOS:

Lo que más nos ha gustado

  • La app guarda todo nuestro progreso automáticamente.
  • Ofrece una forma muy interactiva, divertida y relajada de aprender inglés.
  • Wlingua recuerda todos nuestros errores para repetirlos al final del ejercicio.
  • Nos permite en todo momento cambiar nuestro nivel de aprendizaje para estudiar lecciones más avanzadas.

Lo que menos nos ha gustado

  • Al entrar en la sección de sugerencias la aplicación no cuenta con un botón de “atrás” para volver a la pantalla inicial.

Descargar Wlingua

¿Qué opinas sobre la aplicación de Wlingua? ¿Has tenido la oportunidad de probarla?

Comparte esta publicación en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de esta review. ¡Gracias!