Christian Bale no Será Steve Jobs en el filme del CEO de...

Christian Bale no Será Steve Jobs en el filme del CEO de Apple

Compartir

Nuevos rumores dicen que Christian Bale no interpretará a Steve Jobs

Parece que Aaron Sorkin no termina de dar con el actor ideal para protagonizar su próxima película sobre Steve Jobs. Hace un tiempo veíamos como Leonardo DiCaprio rechazaba el papel y todas las esperanzas estaban puestas en Christian Bale. Sin embargo, nuevas informaciones apuntan a que el propio actor ha decidido retirarse de la película porque considera que “no es adecuado para el papel”.

Hace poco más de una semana os contábamos que el actor que ha estado presente en otras grandes películas como “El Caballero Oscuro” o “La gran estafa americana” finalmente sí que se metería en el papel de Steve Jobs en la próxima película biográfica dirigida por Danny Boyle y escrita por Aaron Sorkin. Pero hoy llegan nuevos datos que aseguran todo lo contrario.

bale-rechaza-papel-jobs-2

Este papel podría convertirse en un personaje muy importante en su carrera cinematográfica, pero según comentan en The Hollywood Reporter, el propio actor habría rechazado esta oportunidad.

Christian Bale, era ideal para protagonizar esta película

La semana pasada se realizó el anuncio de Bale como protagonista de la película. Incluso el propio Aroon Sorkin comentaba que “era la mejor opción debido a sus rasgos físicos y a su edad” para interpretar al cofundador de Apple en este filme. Pero como decíamos al comienzo de la noticia, al parecer el actor se lo habría pensado y al final ha decidido no aceptar el papel porque considera que no es adecuado para hacerlo.

kinopoisk.ru

Para aquellos que no lo sepáis, decir que este biopic estaría centrado en cómo se vivieron tres de los momentos clave del cofundador en la historia de la compañía de la manzana, los cuales aparecen detallados en la biografía oficial publicada en el año 2011 por Walter Isaacson.

La película se llamará “Jobs” y será producida por Sony

El biopic llegará a los cines bajo el título de “Jobs” y estará dirigida Danny Boyle, el cual también ha estado al frente de otros grandes trabajos como la oscarizada “Slumdog Millionare”. Por otro lado, hay que decir que la productora encargada de llevarla adelante sería Sony, la cual habría adquirido los derechos para realizarla en el 2011.

bale-rechaza-papel-jobs-3

Los chicos de MacRumors señalan que el filme se centrará en tres escenas de 30 minutos cada una en las que se representan los momentos previos en el backstage de tres de las Keynotes más importantes de la historia de la compañía. Estos eventos serían los siguientes: el lanzamiento del primer Mac, la presentación de NeXT, que tuvo lugar después de que dejara Apple, y el lanzamiento del primer iPod.

Y tú, ¿qué actor crees que será el elegido para meterse en el papel de Steve Jobs en esta película? ¿Te gustaba la opción de Christian Bale?