Pangu, la Herramienta Jailbreak para iOS 8 y 8.1, se Actualiza a...

Pangu, la Herramienta Jailbreak para iOS 8 y 8.1, se Actualiza a la 0.4

Compartir

El Jailbreak Pangu para iOS 8 y 8.1 se actualiza

Ayer mismo os comentábamos la posibilidad de que el equipo de Pangu estuviera trabajando en una nueva versión del Jailbreak para iOS 8 y 8.1, y así era, porque ya tenemos la versión 1.2.0 de la herramienta disponible para su descarga.

Esta nueva versión incluye la corrección de algunos errores encontrados en la anterior y además ofrece una optimización en el proceso de instalación. Por lo que es mas que recomendable que la instaléis.

Novedades de la nueva versión del Jailbreak

La anterior versión corregía algunos errores de sobrecalentamiento en algunos dispositivos de 32 Bits, sobre todo en el caso del iPad Mini original. En un principio la actualización no estaba todo lo depurada que debería y tuvieron que retirarla unas horas para corregirla, el pasado fin de semana, pero al final se publicó cuando se solucionó todos los problemas.

pangu-jailbreak-ios-8-1-actualizacion-2

Ahora nos llega esta nueva versión, la 1.2.0, siendo esta la cuarta actualización de la herramienta y la cual ya puedes descargar desde la página oficial. Uno de los problemas que corrige es el bloqueo que sucedía al azar en algunos dispositivos, como iPod Touch de quinta generación, iPhone 4s, 5s y en los iPad 2,3 y 4. Este problema de bloqueo ha sido solucionado, entre otros que te detallamos a continuación.

Cambios en la versión 1.2.0.

  • Solución al problema en que la aplicación podía drenar la CPU en los dispositivos de 32 Bits.
  • Corrección de los errores encontrados en el navegador Safari.
  • Optimización del proceso del Jailbreak.
  • La función restaurar, que ya se incluía en la anterior versión, ahora es compatible con iPad Air 2 y iPad Mini 3.

Es posible que no hayas tenido problemas con tu dispositivo de 64 Bits al hacer el proceso, ya que de momento no se han reportado errores en estos dispositivos. Pero aun así te recomendamos que actualices a esta nueva versión, como hemos sabido gracias a iDownloadBlog.

De momento seguimos sin saber nada de una versión de la herramienta para OS X, por lo que tendrás que seguir usando una máquina virtual de Windows si tu única opción es hacerlo a través de un ordenador Mac. Como te dijimos ayer, el equipo de Pangu se está centrando en depurar completamente la versión de la herramienta de Windows, antes de ponerse a trabajar en una versión para el sistema operativo OS X. Por lo que solo queda esperar a que no surjan muchos errores y se puedan poner a trabajar en esa versión.

pangu-jailbreak-ios-8-1-actualizacion-3

Una vez más, no te olvides de realizar una copia de seguridad antes de hacer el proceso de instalación, por evitar pérdidas de información innecesarias. Es recomendable también que realices el proceso en una copia limpia y recién instalada de iOS 8 o 8.1, ya que da menos problemas. Y por supuesto, este proceso no entra dentro de la garantía del dispositivo, por lo que si algo sale mal y el iPhone o iPad se queda inservible, no podrás solucionarlo con la garantía.

¿Has actualizado el Jailbreak a la última versión? Cuéntanos tu experiencia con la herramienta de Pangu y si has tenido algún problema que no hayamos detallado en el artículo.