Aplicaciones para Ligar Similares a Tinder para iPhone 5, 6 y 6...

Aplicaciones para Ligar Similares a Tinder para iPhone 5, 6 y 6 Plus

Descubre las aplicaciones más similares a Tinder para iPhone 5 y 6

Es cierto que la aplicación Tinder ha triunfado llegando a lo más alto en la App Store. La popular aplicación de ligues para iPhone permite a los usuarios encontrar pareja y conocer a gente nueva en cuestión de minutos. Pero también es cierto que en la tienda de apps de Apple podemos llegar a encontrar todo tipo de aplicaciones similares a ella. Y creednos cuando decimos «todo tipo»… ¡Porque las hay muy atrevidas!

apps-similares-tinder-iphone-2

Hoy, en iPadizate, vamos a recopilar los «clones» más destacados. Aplicaciones con las que podremos buscar parejas intelectuales, conocer todo tipo de personajes, establecer amistades o romances entre judíos o incluso relaciones más esporádicas. ¡No os las perdáis! ¡La batalla del ligoteo ha dado comienzo!

Aplicaciones similares a Tinder para iPhone 5, 6 y 6 Plus

JSwipe

Si eres judío, lo cual respetamos profundamente, no pararás de deslizar tu dedo con JSwipe: la aplicación de ligue para judíos. Una app que te permitirá encontrar «J’s» (como extrañamente se dice en América) en tu vecindario. Cuenta con filtros para edad y localización. Con JSwipe podrás cambiar el «match» por el «mazel tov». No cabe duda de que se trata de una app, cuanto menos, original y atrevida.

Luxy

Seguimos con Luxy, el Tinder de los adinerados. Una app exclusivamente diseñada para el «1% de la población». Autoconsiderada como un club online de millonarios, nos permitirá encontrar nuestra pareja perfecta. ¡Todo un lujo! Imaginamos que todos los asiduos a esta app ya contarán con un iPhone 6. 😉

The League

Hablando de exclusividad, entramos en el mundo intelectual… Y es que The League, como bien nos cuentan desde Yorokobu, es una aplicación para ligar y conocer personas cuya inteligencia supere la media o estudiantes que hayan sido educados en las universidades y centros más prestigiosos del mundo. Perfecta si buscas algo más que una cara bonita.

3nder

Si todavía no te has escandalizado, espera, que aún queda lo mejor: 3ender, una aplicación para encontrar personas de mentalidad abierta, tanto solteros, como casados… ¡para formar tríos! No importa tu género o tu sexualidad, en 3nder aceptan cualquier persona. ¡Wow…! Eso sí, nos ofrece la posibilidad de entrar en modo incógnito para que nuestros familiares y amigos no sepan nada sobre el tema.

Badoo

No podía faltar en esta lista de aplicaciones similares a Tinder. Badoo, una de las pocas que no puede ser considerado como clon, puesto que ya existía años antes que la nueva app para ligar. Badoo es una red social que nos permitirá conocer gente nueva viendo sus fotografías.

Tinder

Descarga la app de ligues más popular del momento desde nuestro widget:

Y, adicionalmente, te mostramos un Top de apps para ligar en vídeo:

¿Cuál es tu app favorita para ligar?

Esperamos que hayas disfrutado con esta selección de aplicaciones en iPhone para ligar. Están muy de moda y, aunque estas son las más curiosas, hay muchas otras apps bastante más normales que nos permitirán conocer gente nueva. ¿Cuál es tu favorita?