Hoff Zombie Beach para iPhone y iPad, el Juego de David Hasselhoff

Hoff Zombie Beach para iPhone y iPad, el Juego de David Hasselhoff

Compartir

David Hasselhoff presenta su nuevo juego para iPhone y iPad

Sí, amigos, habéis leído bien. David Hasselhoff ha creado su propio vídeojuego para iPhone y iPad. Su nombre es Hoff Zombie Beach, y a nosotros nos ha parecido mucho una especie de mezcla entre Plants vs Zombies 2 (la nueva actualización trae niveles en la playa) y cualquier otro título del tipo “Tower Defense”.

Cuesta 0,89€ y su objetivo es el de acabar con todos los zombies que se vayan acercando a la playa. Nuestro personaje será “The Hoff” y la temática se basa en que tendremos que limpiar toda la costa de estas horribles criaturas mientras tratamos de defender unos castillos de arena situados a nuestros pies, a orillas del mar.

david-hasselhoff-hoff-zombies-beach-ipad (3)

En este juego de acción tendremos la posibilidad de actualizar a nuestro guardacostas con armas que podremos ir mejorando poco a poco.

Conviértete en vigilante de la playa por unas horas

Como bien comentaba el propio Hasselhoff, la famosa Pamela Andersson (quién trabajó con él como una de las actrices principales en “Los vigilantes de la playa”) también hace su aparición convertida en zombie junto a otras celebrities. Un punto extra para matarlos, ¡a ver donde apuntáis, chicos!

“Es un juego divertido, hemos creado un zombie de Pamela Andersson y otras personas muy conocidas, y ellos vendrán a por ti una y otra vez. Yo me encargo de conducir el coche fantástico y disparo zombies con un potente arma”.

david-hasselhoff-hoff-zombies-beach-ipad (4)

Según Pocketgamer, éste puede ser “uno de los mejores peores juegos de todos los tiempos”. Y no les falta razón, ni las físicas, ni los gráficos, ni la jugabilidad son nada buenos. Pero en su defensa podemos decir que llega a entretener gracias a su nivel de adicción y sus toques de locura.

El conocido actor que hacía de Michael Knight en el coche fantástico (¿recordáis a K.I.T.T.?) también apuntaba:

“En Hoff Zombie Beach tengo un arma secreta, cuando canto de verdad todo el mundo explotará porque odian el sonido de mi voz”.

david-hasselhoff-hoff-zombies-beach-ipad (1)

No hay duda en que David, el Bertín Osborne Norteamericano (ha sacado varios álbumes de música) se toma las críticas con mucho humor, ¿verdad? ¿Qué piensas tú sobre este juego? ¿Ya lo has probado?

Descargar Hoff Zombie Beach

Obtén el juego por 0,89 céntimos de euro desde esta caja de descarga:

Nos encantaría que compartieras esta curiosa noticia en tus redes sociales como Facebook o Twitter desde los botones que aparecen en la parte superior del artículo. ¡Gracias por leernos!