Michael Fassbender, ¿Será el Actor que Hará de Steve Jobs?

    Rumores señalan a Michael Fassbender como el definitivo Steve Jobs

    Después de que actores como Leonardo DiCaprio o Christian Bale hayan rechazado hacer el papel del CEO de Apple en la próxima película que prepara Sony, nuevos rumores señalan a Michael Fassbender como el candidato definitivo para el puesto. Y es que visto lo visto, parece ser que nadie quiere protagonizar este biopic sobre Steve Jobs.

    Prácticamente todo el mundo daba por hecho que Christian Bale sería finalmente el protagonista de “Jobs”, y es que guarda un gran parecido físico con el cofundador de la compañía estadounidense. Sin embargo, hace tan sólo unos días anunció que rechazaba el papel porque consideraba que él no era la persona adecuada para interpretarlo.

    michael-fassbender-steve-jobs-3

    Ahora sale a la luz un nuevo nombre que aún está sin confirmar, pero que según un informe suena con gran fuerza. Hablamos de Michael Fassbender, el cual estaría ya en plenas conversaciones para asumir este rol que podría ser muy importante dentro de su carrera cinematográfica.

    ¿Será Fassbender el definitivo Steve Jobs de la película de Aaron Sorkin?

    Michael Fassbender es un actor que ahora suena con gran fuerza en Hollywood y que es conocido por aparecer en grandes películas como “12 años de esclavitud”, “Prometeus”, “Malditos Bastardos” o “X-Men: Días del futuro pasado”, entre otras muchas.

    Según informan desde Variety, fuentes cercanas a la productora aseguran que Sony ha comenzado las negociaciones con el actor para que encarne al genio informático y cofundador de la compañía de la manzana.

    michael-fassbender-steve-jobs-4

    La productora Sony Pictures cuenta con los derechos para realizar este filme biográfico desde el año 2011, pero no ha sido hasta ahora cuando han decidido ponerse manos a la obra. Dirigida por Danny Boyle y escrita por Aaron Sorking, la película se centrará en tres momentos clave para la historia de la compañía estadounidense, todos ellos detallados en la biografía oficial de este genio escrita por Walter Isaacson y publicada en 2011.

    Como ya hemos contado en otras ocasiones, mostrarían los momentos previos vividos en el backstage del lanzamiento del primer Mac, la presentación de NeXT después de que dejara Apple y la llegada del primer iPod.

    La apretada agenda del actor, un posible problema

    Como hemos dicho antes, Fassbender es el actor de moda en Hollywood y eso se nota al ver su agenda de cara a los próximos meses. En iMore comentan que actualmente está sumergido en el rodaje de “The Light Between Oceans”, pero también tiene programadas otros trabajos.

    michael-fassbender-steve-jobs-2

    Próximamente se embarcará en el rodaje de “Assassin’s Creed”, una adaptación del conocido videojuego, “Prometeus 2” y “X-Men: Apocalypse”, donde da vida a Magneto. Sin embargo, podría sacar un hueco para rodar esta nueva película sobre Steve Jobs a lo largo de este próximo invierno, momento en el que la productora tiene previsto iniciar la grabación.

    Por último, decir que Sony Pictures también estaría negociando con Seth Rogen para que interprete a Steve Wozniak, el otro cofundador de Apple.

    ¿Qué te parece este nuevo posible fichaje para la película? ¿Crees que se parece a Steve Jobs?