Cómo Sacar las Mejores Fotos con iPhone 6 y 6 Plus –...

Cómo Sacar las Mejores Fotos con iPhone 6 y 6 Plus – Apps

Compartir

Cómo hacer las mejores fotografías con iPhone 6 y 6 Plus

“¡Oops, me he dejado la cámara de fotos en casa!”… ¿Os ha pasado esto alguna vez? Con los nuevos iPhone6 y 6Plus esto no supondrá problema alguno, puesto que gracias a su cámara iSight de 8 megapíxeles con 1,5 µ seremos capaces de tomar fotografías sumamente excelsas.

Pero… ¿Cómo sacar una buena toma con nuestro nuevo smartphone de Apple? Obviamente si queremos conseguir unos resultados profesionales necesitaremos algún tipo de complemento o accesorio, como un reflector para sacarle el máximo partido a la iluminación, un trípode o acoplar una lente adicional sobre la cámara.

sacar-mejores-fotos-iphone-6-plus

Otra forma de tomar mejores fotos (sin gastar tanto dinero en un accesorio) es utilizando las características que nos brinda la nueva joya de la empresa de la manzana, como usar el modo ráfaga, las panorámicas, la cuadrícula incorporada, filtros en tiempo real… Y gracias a las aplicaciones que os mostramos a continuación, usar estas funciones será cosa de niños. ¡No os las podéis perder!

¡Apps, apps, apps!

VSCO Cam

VSCO Cam nos permite fotografiar, editar y compartir nuestras tomas en un solo lugar, pero también nos ofrece la posibilidad de importar nuestras imágenes directamente desde nuestro carrete. Tiene algunos de los mejores filtros que podemos encontrar en la App Store y además cuenta con su propia extensión para retocarlas desde la app “Fotos”.

ProCam 2

Entre las diferentes y variadas funciones de ProCam 2 encontraremos el control manual de enfoque y exposición, una gran cantidad de lentes y filtros, soporte TIFF, HDR inteligente, temporizador, detección de rostros, modo ráfaga… ¡Y mucho más!

Fisheye

Fisheye nos permite una vista en vivo con el efecto “ojo de pez” en la lente con un ángulo de 170 grados. Además, cuenta con varios tipos de filtros y efectos muy interesantes. Tiene mucho potencial en las tomas cercanas y es gratuita. Una buena alternativa para editar fotos.

360 Panorama

A la hora de realizar nuestras fotografías en el móvil podremos optar por el modo panorama, con el que podremos sacar imágenes de todo lo que se encuentre a nuestro alrededor. Una de las mejores apps para ello es 360 Panorama. Y gracias a su última actualización, la interfaz de 360 Panorama es mucho más limpia e intuitiva.

Twister

Twister también está dedicada al efecto panorama, pero cuenta con un plus extra, y es que si dejamos nuestro iPhone 6 sobre una mesa o cualquier otra superficie plana, Twister se encargará de girar automáticamente el dispositivo móvil por nosotros por medio de vibraciones. ¡Magia!

CamStar

CamStar ofrece más de 45 efectos alucinantes en tiempo real, ¡y algunos de ellos son muy divertidos! Nos permite pasar unos ratos muy amenos editando en vivo nuestras tomas y añadiendo filtros muy coloridos. Con CamStar podremos compartir fácilmente nuestros resultados en Facebook, Twitter, Tumblr y otras redes sociales.

Camera+

Camera+ es la reina de las “apps fotográficas”, como bien indican desde iMore nos brinda la posibilidad de controlar todo tipo de detalles como el balance de blancos, la exposición, el enfoque… También incluye todo tipo de efectos de iluminación, sombreado, contraste y mucho más. Pero esto no es todo, y es que es una de las extensiones de iOS 8 para la app nativa Fotos.

Retrica

Retrica es una de las aplicaciones gratuitas de iOS más populares del momento. Cuenta con funciones como temporizador automático, desenfoque, viñetado, selección de bordes, collages y más de 80 filtros para usarlos en tiempo real. ¿Útil, verdad?

Aporta tu granito de arena

¿Qué piensas sobre nuestra guía de apps para iPhone? ¿Conocías alguna de estas magníficas aplicaciones? Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda, o al menos, te sirva para conocer alguna que otra app nueva.

sacar-mejores-fotos-iphone-6-plus

Si te ha gustado nuestro artículo no olvides que también puedes visitar nuestras mejores apps gratuitas de edición fotográfica. ¿Qué aplicaciones sueles usar tú para sacar fotografías con tu nuevo y flamante iPhone 6? Anímate y cuéntanoslo en la sección de comentarios. ¡Gracias!