Cydia para iPhone y iPad se Actualiza a la Versión 1.1.16

Cydia para iPhone y iPad se Actualiza a la Versión 1.1.16

Cydia se actualiza una vez más con varios cambios y mejoras

El Jailbreak de Pangu para iOS 8 y 8.1 llegó por sorpresa para todos, incluso para el propio Saurik, desarrollador de Cydia.

El lanzamiento tan precipitado de la herramienta de Pangu llevó a Saurik a desarrollar una nueva versión de su herramienta en tiempo record. Pero poco a poco ha ido mejorándola, lanzando nuevas actualizaciones, que han corregido muchos problemas y han añadido cambios significativos a mejor.

Cydia cada día mejorando

Hace unos días que se lanzó la versión 1.1.15 por fin trajo soporte multitarea, pero aún seguía teniendo un problema a la hora de realizar una restauración de la copia de seguridad después de instalar la aplicación, que provocaba reinicios. Ese error se ha solucionado y muchos otros, con la nueva versión 1.1.16.

Novedades de la versión 1.1.16

Esta nueva actualización corrige errores, además de incluir novedades, otorgar a la aplicación de un mejor funcionamiento y una mayor fluidez. Con las anteriores versiones surgieron fallos, pero Saurik ha trabajado duramente, junto al equipo de Pangu, para mejorar la aplicación con esta nueva actualización.

A continuación te detallamos todas las novedades que podrás encontrar en esta nueva versión:

  • Corregido el error “restaurar desde una copia de seguridad” en iOS 8. Con la actualización se corrige un importante bug que se llevaba arrastrando desde la versión 1.1.14 y que hacía que el dispositivo se reiniciara consecutivamente al realizar una restauración de la copia de seguridad desde iTunes, después de realizar el Jailbreak e instalar Cydia.
  • Aumentado el tiempo de espera de la multitarea de iOS. Se actualiza el tiempo de espera de 15 segundos a 15 minutos. La anterior característica estaba implementada para comprobar cambios por el propio desarrollador y ahora el tiempo de espera es mayor, para mejorar la fluidez de la aplicación.
  • Mejora el bloqueo de redirección a la App Store. Se han realizado cambios para mejorar esta característica, que no funcionaba todo lo bien que debería.
  • Iniciar una sesión en iPad funciona correctamente. Al parecer, anteriormente, al iniciar una sesión en un iPad hacía que el cuadro de login volviera a aparecer en reiteradas ocasiones, lo que daba la sensación de que el usuario no había hecho login. Esto ya se ha solucionado.

Ahora sólo queda que actualices Cydia a la nueva versión. Se hará de forma automática al lanzarla, con un mensaje en pantalla indicándote que existe esa nueva versión disponible. Pero es conveniente que compruebes que tienes la última versión instalada en tu dispositivo, por evitar todos los problemas que podían dar las anteriores versiones. Como hemos sabido gracias a Redmond Pie.

cydia-iphone-ipad-actualizacion-1-1-16-3

Si aún no tienes el Jailbreak de Pangu instalado pero estás pensando en hacerlo, te contamos en unos sencillos pasos como instalar la aplicación en tu dispositivo iPhone y iPad. Eso sí, no nos cansaremos nunca de decirte que hagas una copia de seguridad de tu dispositivo a través de iTunes antes de realizar ninguna instalación, por evitar pérdidas. Además ahora se ha corregido el error de restaurar la copia de seguridad que llevaba arrastrando la aplicación desde hace un par de versiones, por lo que todo es mucho más sencillo y agradable.

¿Has actualizado ya? Cuéntanos que tal tu experiencia con esta nueva versión.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!