El Jailbreak Pangu iOS 8 para Mac Llegará en Breve

El Jailbreak Pangu iOS 8 para Mac Llegará en Breve

Compartir

La versión para Mac del Jailbreak de Pangu iOS 8 llegará en breve

Por fin los usuarios de Mac podrán instalar el Jailbreak desde OS X, ya que el equipo de desarrollo está trabajando ya en una versión para el sistema operativo de Apple.

Parece que las peticiones han sido escuchadas y por fin tendremos una versión de la herramienta para ordenadores Mac, para dejar de lado la instalación mediante una máquina virtual de Windows.

Confirmado por el propio equipo de Pangu

Se ha confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter de equipo de desarrollo, que se ha lanzado una actualización para Cydia 1.1.16 y además a continuación, se ha asegurado que ya se está trabajando en una versión de la herramienta para ordenadores Mac.

Te dejamos con el anuncio de Twitter:

“Estamos ya trabajando en una version para Mac. Llegará en los próximos días. Por favor, esperar sólo un poco más”.

Por fin una gran cantidad de usuarios de Mac podrán hacer la instalación en sus dispositivos. Además, esperemos que la herramienta llegue antes de que Apple lance la actualización oficial de iOS 8.1.1, ya que se ha sabido, que la versión Beta de desarrolladores elimina toda posibilidad de liberación.

Por ello, si tienes Mac y tu idea es instalar el Jailbreak cuando salga la versión de la aplicación correspondiente a tu sistema operativo, lo mejor es que no actualices el dispositivo y mantengas la versión 8.1 para no tener problemas en cuanto se lance. Aunque no dudamos que el equipo de desarrollo ya estará trabajando en una nueva versión para iOS 8.1.1 de su herramienta. Ya vimos lo rápidos que fueron lanzando la última versión, la cual pilló a todo el mundo por sorpresa.

Consejos para instalar el Jailbreak

Vamos a darte algunos consejos útiles si estás pensando en instalar Pangu en tu dispositivo:

jailbreak-pangu-ios-8-mac-pronto-2

  • Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tu dispositivo a través de iTunes, por evitar pérdidas innecesarias si algo sale mal.
  • Realiza la instalación sobre una versión limpia y restaurada de iOS 8.1, ya que evitará muchos problemas.
  • De momento, sino tienes Windows, puedes hacer la instalación a través de una máquina virtual del sistema operativo de Microsoft. O si quieres, ahora que sabemos que están trabajando en la versión para Mac, puedes esperar unos días a que esté disponible.
  • Asegúrate de instalar la última versión de Cydia 1.1.16, ya que corrige errores que se llevaban arrastrando desde versiones anteriores, además de añadir nuevas características en su última versión.
  • Y muy importante, la versión iOS 8.1.1 Beta para desarrolladores elimina el Jailbreak de Pangu, por lo que no actualices a esa versión si quieres liberar el dispositivo. Hasta que el equipo de desarrollo no lance la actualización para esa versión, no existe posibilidad ninguna de instalarlo.

Parece que se ve la luz al final del túnel para la versión de Mac, ahora solo queda esperar a que el equipo de desarrollo la termine y la publique para que esté al alcance de todos, como hemos sabido gracias a iDownloadBlog.

Y tú ¿Estás esperando a esta versión de la herramienta de Mac? O por el contrario ya la has instalado. Cuéntanos como lo has hecho.