El Nexus 6 Llega a Google Play España

    El Nexus 6 ya está en la Google Play española

    Hemos hablado en varias ocasiones de cuándo llegaría el Nexus 6 a España y parece que la espera se va a haciendo más corta. De momento ya está en Google Play España, pero aún no está disponible para la compra.

    Google ya tiene listo el lanzamiento y todo preparado para dar el pistoletazo de salida a su nuevo smartphone en España, esperemos que llegue con el stock necesario.

    Precios y modelos

    Pese a que se muestra un “Próximamente disponible” en la Play Store, ya se puede ver los modelos que tendremos disponibles con sus precios, por cierto más altos que en Estados Unidos. Una vez más se ha hecho la conversión de 1 dólar = 1 euro, por lo que el terminal sale por 649 euros en su modelo de 32 Gb y 699 euros en su modelo de mayor capacidad de 64 Gb.

    nexus-6-llega-google-play-espana-2

    Aún seguimos sin entender porque no se hace el cambio de moneda real y no esta conversión tan injusta. Con ello los modelos deberían costar 521 euros el modelo de 32 Gb y 561 euros el modelo de 64 Gb. Al no hacer este cambio de moneda en España vamos a pagar 130 euros más, aproximadamente, por cada modelo sin ningún motivo.

    Por otro lado, pese a estar en la Play Store española de Google, aún no sabemos su fecha exacta de lanzamiento. Pero si nos fiamos de la promoción de 6 meses gratis de música ilimitada que ofrecen por la compra del smartphone, la fecha límite para poder obtener esta oferta es comprarlo antes del 31 de Diciembre, así que suponemos que lo podremos comprar antes de que finalice el año.

    Accesorios oficiales

    Además del terminal, también han llegado dos fundas. Una de ellas se trata de una funda rígida en policarbonato transparente, que tiene un precio de salida de 30€. Además cuenta con un soporte trasero para apoyar el Nexus 6 de forma horizontal, algo que vendrá muy bien para ver películas con él, por ejemplo. Al ser una funda transparente, el diseño del teléfono de Google no se pierde en ningún momento.

    nexus-6-llega-google-play-espana-3

    Otro de los modelos de funda que ha llegado es mucho más clásico. Esta segunda funda protege tanto la pantalla, como la carcasa trasera y es similar a muchas otras fundas que podemos ver en el mercado, de formato libro. Una de sus características es que se podrá usar para mantener el smartphone en horizontal, para disfrutar de contenido multimedia. La funda tendrá un precio de 35 euros y de momento solo está disponible en color negro. Como hemos sabido gracias a MovilZona.

    Ahora solo queda esperar a que el Nexus 6 esté disponible para su compra, pero al menos Google Play España ya no muestra el mensaje “el terminal no está disponible aún en este país” que podíamos ver hace unos días. Ahora que pretenden traer nuevo stock todos los miércoles de cada semana, posiblemente llegue en las próximas semanas o eso esperamos.

    Si quieres conocer más de cerca del nuevo phablet de Google, te dejamos el vídeo de su unboxing que te ofrecimos hace unos días, por si te lo perdiste.

    ¿Vas a comprar el Nexus 6 de salida? ¿Qué capacidad de almacenamiento vas a escoger? Déjanos tus respuestas en los comentarios.