El Jailbreak Pangu iOS 8 y 8.1 para Mac Ya Disponible

El Jailbreak Pangu iOS 8 y 8.1 para Mac Ya Disponible

Compartir

La versión para Mac del Jailbreak Pangu iOS 8 y 8.1 ya ha llegado

Seguro que estabas esperando que llegara la versión de Mac del Jailbreak de Pangu para iOS 8 y 8.1, pues la espera ha terminado, porque ya puedes descargar esta versión de la herramienta y hacer uso de ella cómodamente desde tu ordenador Mac. Ha tardado tres semanas en llegar esta versión para OS X, tiempo que el equipo ha dedicado para pulir muchas cosas de la versión de Windows.

La versión que estabas esperando por fin está aquí

El equipo de Pangu afirmó hace unas semanas que la versión para Mac llegaría tarde o temprano y así ha sido. Ya está disponible esta nueva versión de la herramienta y ya puedes hacer el Jailbreak desde tu Mac.

jailbreak-pangu-ios-8-1-mac-disponible-2

Esta versión ha tardado más de lo previsto porque el equipo de desarrollo quería centrar todos sus esfuerzos en depurar y corregir todos los errores de la herramienta de Windows, antes de ponerse a trabajar en esta. Pero lo cierto es que desde que confirmaron que estaban trabajando en esta versión, tan solo han hecho falta cuatro días para que la tengamos ya con nosotros e incluso menos. Hasta ahora si no tenias el sistema operativo de Microsoft instalado en tu ordenador, la única forma de hacer el Jailbreak en un Mac era instalando una máquina virtual de Windows.

La última versión, la 1.2.1, es la más estable de todas, como confirmo Saurik, el creador de Cydia, en su propia cuenta de Twitter. Suponemos que esta última versión de Windows es la que se ha portado a Mac, por lo que no creemos que tengas problemas si optas por ella. De todas formas seguramente aparecerán nuevas versiones en los próximos días, que corregirán los errores que vayan surgiendo.

Algunos consejos

Si estás pensando en hacer el Jailbreak te damos algunos consejos, como solemos hacer siempre, que debes tener en cuenta a la hora de usar la herramienta de Pangu.

jailbreak-pangu-ios-8-1-mac-disponible-3

  • Haz una copia de seguridad de tu dispositivo con iTunes, antes de nada, para evitar posibles pérdidas innecesarias.
  • Realiza una restauración del dispositivo a una versión de iOS 8 o 8.1 limpia, siempre se realiza mejor desde una copia recién instalada y da menos problemas.
  • No te olvides de actualizar Cydia a su última versión. Ahora ya viene incluido en la instalación, no como con las primeras versiones de desarrollador que se lanzaron.
  • Hasta ahora tenias que usar una máquina virtual de Windows si tenias Mac, pero ya puedes descargar Pangu para Mac.
  • No instales la versión iOS 8.1.1 Beta para desarrolladores, porque elimina toda posibilidad de liberar el dispositivo, al menos de momento. Lo mejor es realizarlo desde una versión de iOS 8.1.

Ya estamos preparando un completo tutorial para usar la herramienta de Pangu desde un ordenador Mac con OS X, ahora que ya es posible, como hemos sabido gracias a iDownloadBlog.

¿Has hecho ya el Jailbreak a tu dispositivo? ¿Has tenido algún problema con ella? Tu opinión es importante y puedes dejarnos tus impresiones en los comentarios.