Pinterest para iPhone 5, 5s, 6 y 6 Plus Recibe un Update

    Pinterest para iPhone recibe una actualización

    La red social Pinterest con la que puedes compartir imágenes con quien tú quieras y organizarlas a través de tableros, acaba de recibir una actualización exclusiva para los iPhone. La nueva versión incluye mejoras en la interfaz, con cambios que tienen que ver, sobre todo, con el aspecto visual. Ahora encontrarás unas imágenes más grandes, que te permitirán aprovechar las nuevas dimensiones que tienen las pantallas de los nuevos smartphones de Apple. Comparte todos tus tableros con tus amigos y encuentra nuevos temas que añadir a tu cuenta.

    pinterest-actualizacion-iphone-2

    Pinterest es una aplicación sencilla que desea mostrarte todas las virtudes de su versión web, directamente en tu teléfono. En ella puedes crear distintos tableros organizados por distintas temáticas, siempre con el fin de visualizar imágenes. Además puedes compartir los tableros con las personas que quieras desde tu iPhone, hacerlos completamente públicos o, por el contrario, totalmente privados para tu uso personal. La red social crece cada día, sobre todo por las posibilidades que ofrece de cara al sector profesional, pudiendo agrupar ideas para un uso posterior.

    pinterest-actualizacion-iphone-3

    Desde la app puedes realizar las mismas operaciones que haces habitualmente, crear tableros, incluir fotos desde Internet, añadir imágenes desde el carrete o incluso desde la cámara de tu iPhone. Además podrás indicar la localización del archivo que estás agregando. Fácil y sin complicaciones. También puedes seguir descubriendo un sin fin de ideas explorando en la red social, gracias a la cantidad de imágenes que posee.

    pinterest-actualizacion-iphone-4

    El nuevo diseño, en esta versión 4.0 de la aplicación, se ve mucho más minimalista. Ahora las imágenes prevalecen sobre fondo blanco y resultan mucho más vistosas. El nuevo tamaño de las imágenes, ahora más grandes, ayudan a que existan menos cosas que puedan perturbar tu vista. El modo en el que se muestra ahora tu perfil ha recibido un cambio, al igual que pasa en la versión web, tu imagen personal se ve dentro de un círculo, lo que nos recuerda mucho el concepto del nuevo sistema operativo móvil de los de Cupertino.

    pinterest-actualizacion-iphone-5

    En la nueva versión encontrarás más espacio para tus pines y algunos cambios en cuanto a la ubicación de los botones se refiere. Ahora tienes la posibilidad de realizar tus pines de una forma mucho más rápida, además de contar con el botón en la parte superior derecha de la pantalla. También reconocerás un nuevo cambio a la hora de ver los pines en la pantalla principal. La descripción de las imágenes se ven mucho más claras y comprobarás como nada enturbia su lectura.

    pinterest-actualizacion-iphone-6 La actualización también añade una pequeña mejora al navegador Safari de tu dispositivo. Ahora podrás incorporar tus pines con un nuevo botón desde el propio navegador. Simplemente dale a compartir y encontrarás el logo de Pinterest para añadirla a tus tableros de una forma mucho más rápida. La versión 4.0 de la app acaba de llegar a la App Store y de momento sólo la recibirán los móviles de Apple, pero imaginamos que se irá actualizando en todas las plataformas en las que se encuentra disponible.

    Lo mejor de la nueva versión de Pinterest

    • El nuevo diseño es más agradable y se integra mejor en iOS 8.
    • Las imágenes se ven más grandes y el espacio destinado a la descripción se ve más limpio.
    • La velocidad con la que haces tus pines ahora, es notablemente más rápida.

    ¿Qué te parece esta nueva actualización? ¿Utilizas Pinterest? ¡Síguenos en pínterest!