Slated para iPhone y iOS 8 Traduce Nuestros Mensajes a Otro Idioma...

Slated para iPhone y iOS 8 Traduce Nuestros Mensajes a Otro Idioma en Tiempo Real

Compartir

Con Slated podremos traducir mensajes instantáneamente en iOS 8

La tecnología es algo fascinante, ¿verdad? Es impactante la gran cantidad de funciones que hacen que nuestra vida sea algo más fácil de vivir, y la forma en que minimizan nuestras labores cotidianas hasta límites insospechados es sorprendente. Hace tan solo unos años era impensable poder conectar con otras personas alrededor del planeta con tan solo nuestros dedos, y hoy gracias a Slated y El nuevo sistema operativo de Apple, podremos incluso traducir nuestros mensajes en tiempo real. Y es que la tecnología es, como decíamos, fascinante y un gran avance para iOS 8.

slated-iphone-teclado-ios-8 (2)

La comunicación con el extranjero puede y suele ser realmente difícil; por las diferencias culturales, el cambio de idioma, las distintas expresiones de cada país… Pero con Slated, un nuevo teclado para iPhone 4s, 5 y 6 recién llegado a iOS 8, podremos traducir nuestros mensajes al momento, instantáneamente, y en tiempo real.

Slated traduce nuestras frases en un solo tap

Lo que más nos ha gustado de esta aplicación para iPhone (que también es compatible también con iPad) es que es capaz de traducir mensajes hasta a 81 idiomas diferentes. No obstante, y desafortunadamente, hasta el momento tan solo es capaz de traducirlos desde el inglés. Esperamos que pronto Slated reciba una actualización con soporte para más lenguas.

slated-iphone-teclado-ios-8-2

Mientras tecleas tu mensaje, la app se encarga de ir traduciendo palabra por palabra tus frases en una barra situada en la parte inferior, justo debajo de nuestro mensaje principal, por lo que en todo momento sabremos qué es lo que estamos escribiendo en el idioma seleccionado.

slated-iphone-teclado-ios-8 (1)

Como bien nos informan desde TechCrunch se trata de una extensión de teclados para iOS 8, por ende, podremos sustituir o reemplazar cualquier keyboard de otras aplicaciones por Slated desde los ajustes de nuestro dispositivo. De hecho, ya funciona con iMessage, WeChat, Facebook Messenger, WhatsApp, Line, Skype y muchas otras apps de mensajería instantánea.

Cómo instalar el teclado en iOS 8

  • Dirígete a Ajustes > General > Teclado > Teclados.

  • Pulsa sobre la opción “Añadir un nuevo teclado”.

  • Elige “Traducción – Slated y activa el acceso a todas las aplicaciones.

Slated en vídeo

¿Quieres saber cómo funciona este teclado de iOS 8? Entonces no te puedes perder el siguiente vídeo:

Descargar app

Puedes conseguir la aplicación desde nuestro widget de descargas, ¡aprovecha ahora que está de oferta!

Cada vez más, las funciones que nos ofrecen las apps mejoran nuestro día a día. ¿Tú qué piensas? ¿Qué aplicación de la App Store es la que más te ha ayudado hasta la fecha? ¿Has probado ya este teclado para iOS 8?