Candy Crush Soda Saga para iPhone y iPad Aterriza en la App...

Candy Crush Soda Saga para iPhone y iPad Aterriza en la App Store

Compartir

El nuevo juego de King ya está disponible en la App Store

¿Cuántos/as de vosotros/as os habéis pasado horas y horas jugando a Candy Crush Saga? Pues hoy os traemos una noticia que os encantará: un nuevo juego de King ha hecho su aparición en la tienda de apps de Apple, nada más ni nada menos que la secuela del popular título de los caramelos.

candy-crush-soda-iphone-ipad (1)

Su nombre es Candy Crush Soda Saga, es gratuito y compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPad Mini. ¿A qué esperas para probarlo? ¡Nosotros ya lo hemos hecho!

Más modos de juego y más adicción

No cabe duda de que, el anterior éxito de King.com era realmente adictivo. Podíamos pasarnos toda la tarde jugando con el objetivo de pasar aquellos niveles tan complicados. Pues su nuevo hermano, Candy Crush Soda Saga, sigue sus pasos para convertirse en todo un éxito.

candy-crush-soda-iphone-ipad (2)

Su nivel de adicción es bastante elevado, y la “deliciosa y dulce” experiencia que ofrece nos permitirá rememorar el fantástico mundo de Candy Kingdom. Y es que esta nueva versión es más completa: cuenta con más modos de juego, más personajes y nuevas combinaciones de caramelos.

candy-crush-soda-iphone-ipad (3)

Si ya estabas aburrido/a de jugar a Candy Crush Saga o has desistido a la hora de completar todos los niveles, te recomendamos encarecidamente descargar el nuevo título de King en tu iPhone o en tu iPad.

Nuevas modalidades de juego:

– Soda: En este modo los jugadores tendremos que llenar la pantalla de soda hasta arriba.

– Soda Bears: Aquí tendremos que liberar a los ositos que flotan en la soda.

– Frosting; Habrá que liberar a los ositos atrapados en la miel.

– Chocolate: En esta modalidad hay que eliminar todo el chocolate de la pantalla.

candy-crush-soda-iphone-ipad (4)

Nuevas combinaciones:

En este título para iPad y iPhone también tendremos la posibilidad de contar con dos nuevas combinaciones de colores que nos desafiarán a emparejar cuatro caramelos en un cuadrado para conseguir el “Swedish Fish” (un popular caramelo vendido en Suecia) o emparejar 7 para crear el “Colouring Candy”.

Según las palabras de Sebastian Knutsson, director creativo de King:

“Estamos sorprendidos con el fenómeno global en el que se ha convertido Candy Crush y con la respuesta inicial tan positiva de Soda Saga desde su lanzamiento en Facebook el mes pasado”.

Este nuevo episodio trae a los más fans de la saga nuevas características y caramelos diseñados para todos aquellos usuarios a los que les encantó el gameplay y la historia de la primera versión. Nosotros ya lo hemos probado y ha resultado ser un juego muy entretenido, con desafíos y retos verdaderamente divertidos.

Candy Crush Soda Saga en vídeo

¿Quieres ver cómo luce el juego en las pantallas del nuevo iPad Air 2?

Descargar Candy Crush Soda Saga

Consíguelo 100% gratis desde el siguiente botón:

¿Lo has jugado ya? ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta esta secuela?