Las Mejores Apps de Wallpapers para iPhone 6 y 6 Plus

    wallpapers iphone 6 iphone 6 plus

    Los iPhone 6 y 6 plus ya tienen aplicaciones de Wallpapers

    ¿Qué mejor forma de hacer de tu iPhone 6 y iPhone 6 Plus un dispositivo mucho más personal y propio que con un fondo de pantalla que case contigo? Un wallpaper que diga algo de ti, que refleje tu personalidad, que te haga alegre la vista, que te llene de energía, que te relaje. Recopilamos para ti algunas de las mejores apps para que disfrutes de magníficos wallpapers en tu nuevo iPhone. Que lo disfrutes.

    Los wallpapers de Wallax

    Nos permite poner como fondo un grandiente con nuestros colores favoritos. También nos permite añadir patrones y otros efectos como manchas, etc. Sobre nuestras propias imágenes. Además, podemos cambiar el tamaño de las imágenes, escalándolas para que se ajusten al aspecto que realmente buscamos darles.

    wallax-wallpaper-iphone-6

    Puedes descargar los wallpapers  desde aquí

    Wallpapers Plus para iOS 8

    Cada día añade a la colección hasta 200 nuevos fondos de pantalla con los que dar vida a nuestro iPhone 6 y iPhone 6 Plus, para que tengamos donde elegir. Muestra, mediante una animación, cómo quedará el fondo en la pantalla al aplicarse el efecto Parallax de iOS.

    Las imágenes tienen una alta resolución y, además, organizarlas resulta súper fácil usando los filtros y opciones.

    wallpapers_plus_wallpaper-iphone-6

     

    Puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace

    Pimp your screen

    No sólo nos permite escoger el fondo de pantalla que más nos guste sino que además incluye también interesantes complementos, como el que nos permite incluir un calendario en al pantalla de bloqueo, aunque este es sólo un ejemplo y hay muchos otros.

    Si lo deseamos, los fondos de pantalla para nuestros iPhone 6 y 6 plus pueden tener efectos como profundidad. Permite editar nuestras propias imágenes para ponerlas como fondo. Y si lo que queremos es poner tanto un fondo para el menú principal como para la pantalla de bloqueo y que ambos combinen entre sí, sólo debemos que elegir un tema.

    pimp_your_screen_wallpaper-iphone-6

     

    La app tiene un coste de 1.99 $  como hemos sabido gracias a imore y puede conseguirse desde el siguiente enlace

    Activeblur

    Se trata de una aplicación que nos permite disponer en nuestro smartphone de Apple de más de 10.000 imágenes para la pantalla de bloqueo. Sólo tenemos que introducir una palabra clave y la aplicación nos ofrecerá resultados relacionados que encajen con dicho término. Los resultados son muy variados, seguro que alguno se ajusta a lo que exactamente andamos buscando. También permite ver los resultados de manera previa sin tener que aplicar los cambios y bloquear el teléfono.

    10000_lockscreens_wallpaper-iphone-6

     

    Todos los wallpapers puedes conseguirlos en el siguiente enlace:

    Nuestra propia imagen como fondo de pantalla

    En iOS resulta muy fácil cambiar el fondo de pantalla. Nos dirigimos a Ajustes, icono que se encuentra en el menú principal, elegimos Fondos de pantalla y brillo y ahora pulsamos en la imagen de la izquierda para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo o en la imagen de la derecha para cambiar la del menú principal. A continuación no tenemos más que escoger una de las imágenes de nuestro carrete y finalmente elegir la opción Fijar para establecerla como fondo o bien escoger Cancelar, para no realizar cambios.

    Si en tu caso lo que buscas es ajustar a la perfección el fondo de pantalla en tu iPad o iPad Mini, te enseñamos cómo hacerlo paso a paso en nuestro tutorial.

    ¿Qué te parecen los wallpapers para iPhone 6 y 6 Plus? ¿Conoces alguna app mejor?