Plants vs. Zombies 2 Para iPhone y iPad Recibe una Actualización

Plants vs. Zombies 2 Para iPhone y iPad Recibe una Actualización

Plants Vs. Zombies 2 recibe nuevo contenido mediante una actualización

El juego de iPad gratuito Pants Vs. Zombies 2 recibe nuevo contenido gracias a una nueva actualización 3.0.1 que añade la expansión La Playa de la Gran Ola II. La segunda parte del aclamado juego de PopCap vuelve a añadir nuevos niveles y enemigos para que sigas disfrutando del título.

Mata zombies con la ayuda de las plantas de tu jardín

El título de PopCap llegó el pasado año, siendo la esperada continuación del aclamado Pants Vs. Zombies, que ha llegado a todas las plataformas habidas y por haber de videojuegos, incluido iOS.

La mecánica de juego es muy sencilla. Tendrás que ir añadiendo plantas a los diferentes jardines o escenarios con la ayuda de la recolección de un ítem en forma de sol. Existe un tiempo determinado para que la “Ola de zombies” llegue y así tomar una estrategia o prepararte para la batalla antes de que suceda. Es mejor preparase bien antes de que lleguen los Zombies, una vez estén en el jardín hay que actuar mucho más rápido.

Conforme vayas avanzando en el desarrollo del juego iras obteniendo nuevas plantas, de diversas formas y utilidades. Además en esta segunda parte puedes aumentar la velocidad de juego si lo deseas, pero con cuidado, sino quieres que al final influya en la partida para mal.

No es la primera vez que recibe contenido nuevo. Hace unos meses recibió la actualización Dark Ages, que añadía 10 nuevos niveles, dos nuevas plantas y nuevos enemigos a los que combatir, como el Zombie-mago y el Zombie-Rey.

También hace unas semanas, y con motivo de Halloween, recibió una nueva actualización, La Playa de la Gran Ola, que añadía nuevas plantas, retomando la famosa planta carnívora, 16 nuevos niveles y dos nuevos tipos de enemigos, el zombie en bikini, ataviado para la ocasión y el “zombidito sirena”. Es la segunda parte de esta expansión la que recibe ahora el juego.

La segunda parte de La Playa de la Gran Ola ya está aquí

Esta reciente versión del título trae consigo la segunda parte del último paquete de expansión. Una vez más con nuevos niveles, plantas y zombis. Pero no sólo llega nuevo contenido, también añade un modo especial, el evento “Food Fight” y nuevo contenido para el mini-juego Vasebreaker.

A continuación te detallamos el nuevo contenido de la actualización:

  • 3 plantas nuevas como Guacodrilo, que escupe semillas.
  • 3 zombis nuevos como Pulpozombi, armado hasta la tinta.
  • Boniato, de edición especial.
  • Pelea de comida (Food Fight): mordiscos y mordidas en este evento de 7 días que dará comienzo el 26 de Noviembre.

Hemos conocido las novedades de esta actualización gracias a iMore.

Plants Vs. Zombies 2 en vídeo

Si no conoces el juego, puedes ver el siguiente vídeo análisis que hicimos al título y que se encuentra disponible en nuestro canal de Youtube.

Descargar Plants Vs. Zombies 2 para iPhone y iPad

Desde el siguiente botón puedes descargar el juego de la tienda de aplicaciones de Apple de forma totalmente gratuita.

No cabe duda que Plants Vs. Zombies 2 es uno de los mejores juegos que puedes encontrar en la App Store o al menos uno de los más adictivos y divertidos. Si no conoces el título te invitamos a que lo descargues, ya que es gratuito.

¿Qué te parece la ultima expansión La Playa de la Gran Ola 2? Quizás eches en falta alguna cosa que no se añadido y nos gustaría saberlo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!