App Promotion Summit Vuelve a Berlín para Reunir a los Profesionales del...

App Promotion Summit Vuelve a Berlín para Reunir a los Profesionales del App Marketing

Compartir

Berlín, capital del App Marketing por un día

Berlín acoge la próxima semana uno de los eventos más importantes del App Marketing a nivel mundial: el App Promotion Summit. La cita tendrá lugar el próximo jueves 20 de noviembre en el Hotel Adlon Kempinsky.

En este Foro se abordarán las tendencias en nuevas técnicas de marketing, como el ASO (App Store Optimization), la compra de publicidad en medios, la promoción cruzada, la redes de app discovery y las métricas. Los grandes profesionales de la industria mostrarán cómo coger una aplicación móvil o una estrategia de marketing y elevarla al siguiente nivel.

Entre los ponentes del evento están profesionales expertos de SoundCloud, AppLift, EyeEm, Priori Data, Fiksu, Blloon, Adknowledge, TUNE, Microsoft, Somo, Vungle, LOVOO, adjust y Wooga. Si te interesa ver con más detalle todas las temáticas, puedes consultar la agenda completa en este enlace y en este otro link puedes echar un vistazo a los speakers de la jornada.

app-event-berlin-1

Al evento asistirán representantes de Amazon, Gruner + Jahr, GameDuell, Remerge, Matomy Media Group, TUI, Schibsted, Viewster, Tapjoy, Fyber, InfoJobs, Hutch Games, PayPal, apprupt, Viacom y Rovio.

iPadizate colabora como media partner por primera vez en un evento internacional

Por primera vez, iPadizate colabora en una iniciativa internacional de tal envergadura. En esta ocasión participamos en calidad de Media Partner del App Promotion Summit para ofrecer cobertura en castellano de toda la jornada. Daniel y Miriam, responsables de iPadizate y de PickASO, estarán allí para conocer todas las novedades de primera mano, contarlas a través de nuestro portal y redes sociales.

app-event-berlin-2

¿A ti también te interesaría conocer allí de primera mano las novedades del mundo del App Marketing? Si la respuesta es “sí, me gustaría asistir al App Promotion Summit en Berlín el próximo jueves 20 de noviembre”, puedes adquirir tu entrada a través de la web oficial del evento desde este enlace. O directamente desde este mismo botón:

COMPRAR ENTRADA

y utilizar este código de descuento de un 20% que ofrecemos a nuestros lectores en cada ticket: 1APSIPA. Y aún hay más: si eres un desarrollador independiente de juegos y aplicaciones móviles, te ofrecemos un 50% de descuento al utilizar este otro código: 1APSDSU.

Te recordamos que la capacidad de este evento es limitada y que el App Promotion Summit agotó todas las entradas el año pasado, así que cuanto antes te registres, mucho mejor.

Si te encantaría enterarte de todo lo que ocurre en el evento en tiempo real pero no tienes opción de ir a Berlín, puedes seguir el evento vía twitter con el hashtag #APSBerlin y, recuerda que después, por supuesto, podrás leer los mejores inputs de la jornada en nuestro blog. ¿Qué nos dices? ¿Te apuntas a Berlín con nosotros?