Google Lanza 4 Nuevos Anuncios de Android 5.0 Lollipop

Google Lanza 4 Nuevos Anuncios de Android 5.0 Lollipop

Compartir

Descubre los nuevos anuncios de Android 5.0 Lollipop lanzados por Google

La compañía de Mountain View ha publicado recientemente cuatro nuevos spots sobre Android 5.0 Lollipop coincidiendo con su llegada a gran parte de la gama Nexus. Google ha publicado estos anuncios a través de su cuenta oficial en YouTube, y al igual que en otras ocasiones han vuelto a utilizar personajes “androificados”, o lo que es lo mismo, con un aspecto muy similar al de Andy, el androide verde tan característico de este sistema operativo móvil.

Cada uno de ellos tiene un enfoque diferente y se centra en una característica o en un dispositivo en concreto. Google trata así de mostrar la versatilidad de Android 5.0 Lollipop y de los diferentes smartphones, tablets y smartwatchs con los que cuenta en el mercado.

android-lollipop-anuncios-2

Hay que reconocer que es una campaña de marketing muy llamativa, pero en realidad no parecen tener mucho que ver con el sistema operativo móvil. Es decir, no muestran directamente funciones o características de esta nueva versión, sino que se centran más en ver cómo estos personajes se divierten e interactúan con él a través de los dispositivos.

Android 5.0 Lollipop: sus cuatro nuevos anuncios

Como hemos dicho anteriormente, los chicos de Mountain View han publicado en su cuenta de YouTube un total de cuatro spots dentro de su campaña de marketing para promocionar Android 5.0 Lollipop. Entre otras cosas, hay que decir que cada uno de ellos tiene una duración de 43 segundos.

Por otro lado, hay que decir que para poder entender bien estos anuncios hay que saber un poco acerca de los dispositivos que tiene Google. Aún así, hay que reconocer que es una campaña muy llamativa y sencilla.

Por ejemplo, en uno de ellos se destaca la cámara del Nexus 6 mientras una banda de música se graba cantando, otro los distintos modelos de smartwatch para cada muñeca en una sala de descanso y en otro la pantalla grande del que suponemos es el nuevo tablet de Google en la zona de espera de un aeropuerto. Sin embargo, en ningún momento nos muestran directamente Android 5.0 Lollipop, ni si quiera su interfaz.

Google ya ha comenzado a liberar Android 5.0 Lollipop

Se trata de la versión más reciente del sistema operativo que ya viene de serie instalada en los Nexus 6 y Nexus 9, los nuevos dispositivos lanzados por Google. Por otro lado, la compañía ha comenzado a liberar Lollipop para los distintos modelos de smartphone y tablets de la gama Nexus compatibles.

También comenzará a llegar pronto a otros dispositivos como los Moto X y Moto G, así como otros modelos con Android Stock. Sin embargo, el resto de usuarios terminales compatibles tendrán que esperar a que los fabricantes y operadores adapten sus correspondientes capas de personalización.

Por último, decir que estamos de acuerdo con la opinión de los chicos de BGR, ya que nosotros también vemos un gran parecido de estos muñecos tan graciosos con los personajes de los dibujos canadienses South Park.

Y tú, ¿crees que se parecen? ¿Qué opinas sobre estos anuncios lanzados por Google sobre Android 5.0 Lollipop?