Youtube Estrena Nuevo Servicio de Música Sin Publicidad – Music Key

Youtube Estrena Nuevo Servicio de Música Sin Publicidad – Music Key

Compartir

Youtube estrena nuevo servicio de música con suscripción y sin publicidad

Youtube, propiedad de Google, presentó el pasado miércoles un nuevo servicio de música con suscripción y sin publicidad. Servicio que se venía rumoreando desde hace bastante tiempo y ya está disponible, desde ayer mismo, pero de momento en fase Beta.

¿En qué consiste?

El nuevo servicio de música de Youtube no permite escuchar música sin publicidad, reproducir la música en segundo plano a través de las aplicaciones de iOS y Android, que ya han sido actualizadas para ofrecer esta nueva funcionalidad.

youtube-estrena-music-key-sin-publicidad-2

Además también puedes marcar los vídeos musicales de forma individual y reproducirlo incluso sin conexión, todo ello a cambio de una tarifa mensual de 10 dólares al mes. Este nuevo servicio se integra con el de suscripción de música de Play Music de Google e incluye más de 30 millones de canciones.

“Para convertir Youtube en tu servicio de música perfecta, estamos lanzando Youtube Music Key como una versión beta para los mayores fans de la música en primer lugar, y luego vamos a llevar el servicio al resto del mundo.” Como se puede leer en un post del blog de oficial de Youtube.

Las aplicaciónes de iOS y Android añaden el servicio

Las aplicaciones para el sistema operativo de Apple y Google, ya se ha actualizado para implementar esta nueva funcionalidad, permitiendo la reproducción de música en segundo planto, como te hemos comentado anteriormente. Ahora tiene una nueva sección centrada en los vídeos musicales, tendencia dentro de la música, listas de reproducción basadas en el estado de ánimo, paginas de artistas y álbumes de larga duración.

“En los próximos días serás capaz de ver la discografía de un artista en Youtube, reproducir un álbum completo con sus vídeos oficiales y canciones de alta calidad de los partners añadidos a Youtube.”

A continuación te dejamos el vídeo de presentación.

Aquellos usuarios de Youtube que sean invitados a usar el servicio, de momento en fase beta, podrán utilizar durante seis meses de transmisión ilimitada y sin coste. Si quieres participar en la beta, puedes hacerlo desde aquí.

Por otro lado, si ya tienes acceso a Google Play Music y estás pagando una suscripción del servicio, tienes acceso inmediato a la beta de Youtube Music Key. Los clientes de Play Music obtendrán el servicio como adición suelta a su suscripción y sin coste.

De momento el servicio está en fase beta y además de España, está solo disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Portugal, Finlandia e Irlanda, como hemos sabido gracias a iDownloadBlog.

youtube-estrena-music-key-sin-publicidad-3

Ya puedes acceder al servicio desde la página oficial, disfrutar de mixes creados por la propia aplicación, de varios artistas, ver los vídeos más vistos del momento o por género musical. El servicio está disponible desde ayer mismo, para todos. Se venía diciendo desde hace tiempo la posibilidad de que YouTube pudiera implementar un servicio de música y al final los rumores se han hecho realidad. La red social de vídeos también ofrece la herramienta Creator Studio para iOS y Android.

¿Has probado ya el nuevo servicio Musical de Youtube? Cuéntanos que te parece y si te interesa participar en la beta o adquirir el servicio cuando esté disponible.